• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El Celta elimina de la Copa del Rey a un Real Madrid en plena crisis de juego y de resultados

El equipo de Zidane no pudo remontar en Balaídos el 1-2 en contra del partido de ida en el Bernabéu.

El Celta elimina al Real Madrid de la Copa. Lfp.
El Celta da la sorpresa de la Copa del Rey. Lfp.

El Celta de Vigo es el tercer semifinalista de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid haciendo buena con un 2-2 su conquista del Santiago Bernabéu, e instalando al equipo de Zinedine Zidane en una crisis de resultados, con una victoria en sus cuatro últimos partidos.

Se fulminaron la opción de triplete para el Real Madrid, que dice adiós a su primera competición de la temporada tras no poder levantar el 1-2 de la ida. El Celta es semifinalista copero por segundo año consecutivo, haciendo buenos los goles de Danilo en propia puerta y Wass.

El equipo de Zidane luchó hasta el último segundo tras empatar con gol de falta de Cristiano Ronaldo y tras verse de nuevo por debajo en el marcador puso emoción a los últimos segundos con el gol de Lucas Vázquez en el tiempo añadido.

Ficha técnica:

2 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass (Pione Sisto, min.88); Iago Aspas (Fontás, min.90), Bongonda y Guidetti (Jozabed, min.84)

2 - Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Casemiro, Nacho; Kroos, Kovacic, Asensio (Lucas Vázquez, min.75); Isco (Morata, min.81), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0, m.44: Danilo, en propia puerta. 1-1, m.62: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.85: Wass. 2-2, m.90: Lucas Vázquez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Hugo Mallo, Wass por parte del Celta de Vigo, y a Danilo por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 26.000 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta elimina de la Copa del Rey a un Real Madrid en plena crisis de juego y de resultados