FÚTBOL REGIONAL

Fiesta en Caparroso: el Azkarrena celebra el ascenso a Preferente ante su gran afición

Su rival, el Cárcar, les hizo pasillo antes del partido junto a los chavales de fútbol base del conjunto de Caparroso.

Pasillo al Azkarrena en el campo de Santa Fe.
Pasillo al Azkarrena en el campo de Santa Fe.  

El Azkarrena ha celebrado este sábado su ascenso a la Regional Preferente ante sus vecinos. Ha sido una tarde muy emotiva la vivida en el campo de fútbol de Santa Fe que muchas personas mayores y niños no podrán olvidar.

El Azkarrena hizo su entrada al campo de futbol cuando sonaba el himno del equipo y ante el pasíllo que los jugadores de Cárcar y de los equipos de categorías inferiores del Azkarrena, que les hicieron también pasillo al quedarse campeones en su categoría y lograr este ascenso muy esperado desde el año pasado.

Tras acabar el partido con un resultado favorable al Azkarrena al vencer de 5-1 al equipo de Cárcar, los jugadores han celebrado su ascenso por todo lo alto, haciendo un recorrido por las calles del pueblo. Destacar este año el esfuerzo del equipo y a la afición que ha seguido y acompañado al equipo en sus partidos.

Por otro lado, el equipo de fútbol Sala Caparroso 2011 fue homenajeado también este sábado en el polideportivo de Caparroso al proclamarse campeones de liga, momentos antes de que se disputase el partido de fútbol sala femenino categoría senior frente a la UD Mutilvera y que acabó con un empate (2-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fiesta en Caparroso: el Azkarrena celebra el ascenso a Preferente ante su gran afición