• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

FÚTBOL

CD El Palo "repudia todo acto de violencia" tras apuñalamiento de un jugador

Un jugador visitante, del Alhaurín de la Torre B, fue apuñalado el domingo por la noche a la conclusión del partido.

Los presidentes de los clubes El Palo y Alhaurin de la Torre B B. Efe.
Los presidentes de los clubes El Palo y Alhaurin de la Torre B B. Efe.

El CD El Palo de Málaga afirmó este lunes mediante un comunicado que "repudia y condena cualquier acto violencia en el deporte, y más allá del deporte, sea cual sea su naturaleza, causa o causante", después de que un jugador visitante, del Alhaurín de la Torre B, fuese apuñalado el domingo por la noche a la conclusión del partido.

En el comunicado el CD El Palo desea "una pronta y total recuperación" al futbolista Samuel, que, tras ser recibir dos heridas de arma blanca en el tórax, está ingresado en la UCI de un hospital malagueño, estable dentro de la gravedad.

"En primer lugar, y lo más importante, deseamos una pronta y total recuperación a Samuel, jugador del Alhaurín de la Torre, y a Rafa, miembro del cuerpo técnico de nuestro equipo regional que fueron agredidos tras dicho partido", subraya el club malagueño, en referencia a lo ocurrido tras ese encuentro de la Regional Andaluza.

Este club de Málaga indica que se sienten "profundamente consternados por lo ocurrido" y subraya que permanecen "en continuo contacto con la directiva del Alhaurín de la Torre" y que se ponen "a su disposición", al igual que de "las fuerzas de seguridad, con el fin de colaborar en todo lo que esté" en su mano.

El futbolista Samuel, de 25 años, fue apuñalado de gravedad y evacuado a un centro hospitalario de Málaga, donde tuvo que ser operado de urgencia debido a las dos heridas de arma blanca sufridas en el torso, junto al corazón y el esternón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CD El Palo "repudia todo acto de violencia" tras apuñalamiento de un jugador