FÚTBOL

El CD Izarra denuncia ante la Guardia Civil el robo de material y destrozos en el campo de Merkatondoa

Afortunadamente, no consiguieron hacerse con dinero en metálico ya que nunca se guarda en las instalaciones, pero éstas sufrieron daños y perjuicios.

Edificio y puerta de entada al campo de fútbol de Merkatondoa en Estella. Navarra.com
Edificio y puerta de entada al campo de fútbol de Merkatondoa en Estella. Navarra.com

El CD Izarra ha denunciado ante la Guardia Civil de Estella el robo de material y destrozos en las instalaciones que utiliza en el campo de fútbol municipal de Merkatondoa.

En la noche del viernes al sábado, tras el partido CD Izarra - UD Logroñes (2-2) jugado en Estella "sufrimos un robo e importantes destrozos en Merkatondoa. Afortunadamente, no consiguieron hacerse con dinero en metálico ya que nunca se guarda en las instalaciones, pero éstas tuvieron daños y perjuicios".

Desde el club de Estella se ha puesto este sábado "una denuncia en la Guardia Civil y se está investigando el caso. Esperemos que identifiquen a los autores que han asaltado Merkatondoa y acarreen con las consecuencias".

Desde el club de la ciudad del Ega afirman: "Damos las gracias a la Guardia Civil por las labores que están llevando a cabo para detener a los sospechosos y a todos por las muestras de afecto que nos están llegando".

Aseguran que el salón Félix Ruíz, la sala de prensa en Merkatondoa, tiene "cristales y ventanas rotas y la puerta dañada".

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 15 de diciembre a las 17 horas ante el Burgos CF en el estadio municipal de El Plantío en la capital castellana, dentro de la decimoséptima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Izarra denuncia ante la Guardia Civil el robo de material y destrozos en el campo de Merkatondoa