PREMIUM  SEGUNDA B

Dos bajas más en el CD Izarra: no cuenta con el portero Álvaro Iso ni con el centrocampista Javi Alonso

A estas dos bajas hay que añadir también las del entrenador Diego Martínez y la del portero titular Julio Iricíbar.

Fotomontaje de Javier Alonso y Álvaro Iso que son bajas en el equipo de Estella. CD Izarra.
Fotomontaje de Javier Alonso y Álvaro Iso que son bajas en el equipo de Estella. CD Izarra.  

El Club Deportivo Izarra "desea comunicar oficialmente las bajas de dos de sus jugadores para la próxima temporada 2019/2020. Se trata del guardameta de 22 años Álvaro Iso y del centrocampista de 21 años Javier Alonso".

Álvaro Iso García de Vinuesa (Pamplona – Iruña, 08/04/1997, 22 años) llegó al equipo de Estella hace un año procedente de la Peña Sport F.C. de Segunda B, tras haber militado la segunda parte de la liga en el conjunto de Tafalla. La primera vuelta la disputó con el C.D. Iruña de Tercera División.

Antes, estuvo en el C.D. Corellano y en las categorías inferiores del C.A. Osasuna. Esta temporada apenas ha podido disputar 90 minutos debido al partido de sanción que tuvo que cumplir Julio, teniendo un papel muy destacado en Las Gaunas.

Javier Alonso Martínez (Tafalla, Navarra, 14/01/1998, 21 años) llegó al C.D. Izarra en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del C.D. Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda B. Anteriormente, militó en la Peña Sport en Segunda B, Alavés División de Honor y la cantera de la Peña Sport. En esta segunda vuelta ha disputado un total de 12 encuentros, con 472 minutos.

Desde el C.D. Izarra "queremos agradecerles a ambos jugadores su excelente compromiso y comportamiento con la entidad, así como desearles las mejores de las suertes en sus futuros retos personales y profesionales.¡Gracias Álvaro, gracias Javi!".

A estas dos bajas, hay que añadir también las del entrenador Diego Martínez, la del portero titular Julio Iricíbar y la del defensa central Iván Casado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos bajas más en el CD Izarra: no cuenta con el portero Álvaro Iso ni con el centrocampista Javi Alonso