PREMIUM  SEGUNDA B

El CD Izarra anuncia su tercer fichaje en el mercado de invierno, antes jugar frente al Mirandés

Se trata del navarro Javier Alonso, que este verano firmó por el CD Badajoz, donde ha tenido pocas oportunidades de jugar.

Javier Alonso con la camiseta del equipo estellés. Twitter CD Izarra.
Javier Alonso con la camiseta del equipo estellés. Twitter CD Izarra.  

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente un acuerdo con el jugador Javier Alonso Martínez (Tafalla, 14/01/1998, 20 años) para que sea jugador albiazul hasta el final de la presente temporada.

El jugador tafallés de 20 años juega en la posición de mediocentro defensivo y destaca por ser un jugador con un gran despliegue físico y que trabaja mucho para el equipo, un jugador que recorre muchos kilómetros durante un partido.

El jugador tafallés de 20 años militó la temporada pasada en Segunda B en las filas del equipo de su ciudad, la Peña Sport, tras haber pasado anteriormente por las canteras del Athletic Club de Bilbao y del Deportivo Alavés, equipo en el que jugó en juveniles y en el filial.

La temporada pasada disputó 29 partidos de liga en los que anotó un gol y vio trece cartulinas amarillas, además de un partido de Copa del Rey y otro de Copa Federación.

Tras haber hecho una gran temporada en el conjunto de Tafalla, el pasado verano lo fichó el C.D. Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda División B. Hasta la fecha, no había tenido demasiadas oportunidades con el conjunto extremeño ya que apenas ha jugado cuatro partidos de liga.

Javier Alonso se ha despedido por twitter de su club: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el @CDBadajoz, Y qué decir de la increíble afición... Por ello mil gracias a todos y espero que esto no sea un adiós si no un hasta pronto, #AupaBadajoz"

Con esta incorporación, el club refuerza una posición que tenía muy demandada ante la escasez de efectivos y más tras la salida reciente de Cristo Díaz del equipo.

Es la tercera incorporación del CD Izarra, después de los fichajes del defensa José María Albisu y del delantero Valdo. El próximo partido del equipo de Estella se jugará este domingo 13 de enero a las 17,30 horas ante el CD Mirandés en el campo municipal de Anduva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Izarra anuncia su tercer fichaje en el mercado de invierno, antes jugar frente al Mirandés