PREMIUM  FÚTBOL

Catalán se reúne con la plantilla y el técnico del filial dirige la sesión

Lucas Alcaraz ya no es el entrenador del Levante. El técnico del filial Miguel Villafaina ha dirigido el entrenamiento.

Lucas Alcaraz ha sido cesado tras perder 0-4 ante la Real Sociedad.
Lucas Alcaraz ha sido cesado tras perder 0-4 ante la Real Sociedad.  

Quico Catalán, presidente del Levante, se reunió hoy con la plantilla tras la destitución del entrenador, Lucas Alcaraz, unos minutos antes de que Miguel Ángel Villafaina, técnico del Atlético Levante, empezara a dirigir la sesión de entrenamiento.

Catalán estuvo acompañado de Manolo Salvador, director deportivo del club, y ambos llegaron a las ciudad deportiva de Buñol cuando Alcaraz ya se había despedido de la plantilla.

Villafaina cumple su décima campaña en el Levante y la segunda a cargo del filial, que actualmente ocupa la décimo tercera posición en el Grupo III de Segunda B.

El entrenador ha dirigido una sesión en la que los jugadores que el domingo disputaron más minutos en el choque ante la Real Sociedad han realizado un trabajo más suave que el del resto de sus compañeros.

Tras anunciar la destitución de Alcaraz el domingo por la noche, Catalán, presidente del club, aseguró que Salvador aún no les había comunicado su propuesta para hacerse cargo del equipo, por lo que no pudo poner una fecha a su incorporación.

El siguiente compromiso del equipo tendrá lugar el sábado en la décima jornada de la Liga con la visita al Valencia en el derbi de la ciudad en un partido al que el Levante llega como colista de la clasificación.

1010146


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Catalán se reúne con la plantilla y el técnico del filial dirige la sesión