PREMIUM  TERCERA

Santiago Castillejo, en busca del liderato: "Me gustaría ver a un equipo un poco más rápido"

El filial osasunista jugará este sábado a las 19 horas en el campo del Pinar en Zizur Mayor ante el Ardoi.

Partido del Osasuna promesas en Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Partido del Osasuna promesas en Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El filial osasunista en tercera división buscará este sábado (19 horas) la tercera victoria consecutiva en el campo del Ardoi, con el objetivo de alcanzar el liderato que ahora comparte con la Peña Sport, el Beti Kozkor y el propio Ardoi con seis puntos en dos jornada disputadas.

Los rojillos dirigidos por Santiago Castillejo vencieron con autoridad al Beti Onak en Villava (0-3) en la primera jornada de liga, y tuvieron bastantes problemas para superar al Subiza en Tajonar (2-0) con dos tantos conseguidos en el tiempo extra.

"La clave va a ser siempre el acierto. En el plano defensivo, que el rival no nos haga porque no nos debemos confiar y luego estar acertados en el otro área. Si estamos acertados pronto podremos abrir la lata y poder jugar más tranquilos. Sino, nos costará más porque el rival se irá creciendo", ha comentado el entrenador en la previa del partido.

A eso, ha añadido: "Somos conscientes de que los rivales se cierran y no es fácil. Sabemos que el de mañana es un partido muy complicado, pero intentaremos llevarnos la victoria si es posible, aunque habrá que hacer las cosas muy bien".

Respecto a qué pedirá a los suyos, Castillejo ha sido claro: "Espero un Promesas que no juegue tan académico. Estamos jugando demasiado tranquilos, esperando a que el rival se posicione en defensa".

"No fallamos porque no cometemos errores, pero me gustaría ver a un equipo un poco más rápido. Transiciones ofensivas más rápidas, que a veces no serán tan exactas pero te permitirán coger al equipo rival sin organización. Necesitamos rapidez cuando robamos".

Convocatoria:

Porteros: Iñaki Álvarez e Iván Martínez.

Defensas: Samuel, Iker Berruezo, Jorge Peris, Javier Lizarraga y Gorka Jiménez.

Centrocampistas: Moncayola, Pablo Lizarraga, Aimar Oroz, Aitor Lorea y Jose Hualde.

Delanteros: Barbero, Borja Domingo, Mikel Yoldi y Jonatan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, en busca del liderato: "Me gustaría ver a un equipo un poco más rápido"