PREMIUM  SEGUNDA B

Santiago Castillejo, ante la SD Leioa en Sarriena: "Esperamos un campo con mucha agua y mucho barro"

Osasuna Promesas busca este sábado (17,30 horas) la cuarta victoria consecutiva que le sitúe en puestos de promoción de ascenso.

Entrenamiento de Osasuna Promesas en Tajonar con Castillejo como técnico. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna Promesas en Tajonar con Castillejo como técnico. Navarra.com  

Osasuna Promesas se medirá este sábado (17,30 horas) a la SD Leioa en el campo de Sarriena con motivo de la duodécima jornada del grupo II de Segunda División B. En la previa del choque, el entrenador navarro Santiago Castillejo ha comentado: "Llegamos bien, con confianza y con ganas de mantener la racha positiva".

El equipo rojillo busca la cuarta victoria consecutiva que le sitúe en la zona de promoción de ascenso, después de haber superado de forma consecutiva al Unionistas (2-0), Guijuelo (1-2) e Izarra (1-0) en las tres últimas jornadas.

"Sabemos que jugamos fuera de casa y tenemos la idea de conseguir que lo de Guijuelo no sea cosa de un día y que mañana consigamos ganar otra vez". Además, ha agregado: "Ganar hace que los chavales vean que el trabajo que realizan durante la semana se ve reflejado en los partidos. Vamos a jugar contra otro rival diferente en un campo diferente y queremos ver que podemos ganar en cualquier sitio. Eso también es importante".

Respecto al choque de mañana, Santi Castillejo ha reconocido que este estará marcado por el estado del césped, algo que, ha añadido, no debe servir como excusa para los suyos. "Esperamos un campo con mucha agua y mucho barro. Pero nosotros somos un equipo que estamos acostumbrados a jugar en cualquier circunstancia".

"Somos un equipo que nos adaptamos bien, ya lo hicimos el año pasado en Tercera en cualquier campo, y eso no nos tiene que servir de excusa. Tendremos que ser más prácticos en otras cosas y ya está", ha explicado.

"En esos campos va a haber mucho partido de ida y vuelta en cuanto a juego directo. Habrá que estar muy atento en cuanto a las segundas jugadas y ser rápidos, llegar a banda y colgar balones para nuestros dos delanteros, que es uno de nuestros platos fuertes", ha concluido.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: I. Álvarez y Pablo Valencia.

Defensas: Endika, Samuel, Liza, Zabarte y Herrando.

Centrocampistas: Santafé, Calvillo, Aranguren, Javi Martínez, Elur, Alvarito y Aimar.

Delanteros: Barbero, Jony, A. Gabriel y Marcos Mendes.

En cuanto a los otros dos equipos navarros en la Segunda división B, el CD Izarra recibirá este domingo (16 horas) en Merkatondoa al colista Arenas de Getxo, mientras que el CD Tudelano jugará también este domingo (17 horas) en el campo de Lasesarre ante el Barakaldo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, ante la SD Leioa en Sarriena: "Esperamos un campo con mucha agua y mucho barro"