PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Alesves: "Nosotros tenemos que estar al mejor nivel para ganar el partido"

El filial osasunista en tercera división recibe este sábado (15,30 horas) al equipo de Villafranca en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar.
El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar.  

El filial de Osasuna en tercera división buscará los tres puntos este sábado (15,30 horas) ante el Alesves de Villafranca en las instalaciones de Tajonar, donde recuperará el liderato provisional del grupo navarro si consigue la victoria. La entrada será gratuita para los aficionados que se acerquen a las instalaciones deportivas.

El equipo rojillo perdió (1-0) ante el Cortes el pasado fin de semana, su primera derrota en liga, y la Peña Sport aprovechó la oportunidad para superar al Cirbonero (0-2) y colocarse líder con dos puntos de ventaja sobre Osasuna.

Los de Santi Castillejo llegan al duelo con ganas de resarcirse de la primera derrota de la temporada, cosechada el sábado pasado en Cortes. "El equipo ha reaccionado bien y ha entrenado muy bien esta semana. Nos fastidia perder, más cuando haces ocasiones para ganar, pero son cosas del fútbol".

"A veces no estás lo acertado que tienes que estar y el equipo contrario te lo hace pagar. Nada que objetar. Hay que seguir, esto es muy largo, algún día teníamos que perder, pero te fastidia perder cuando crees que puedes hacer algo más. Prefiero perder así. Es lo que les dije a los jugadores al término del partido.

"Así se puede perder un partido, no pasa nada. Hay días que hemos jugado peor y hemos ganado, así que a veces el fútbol te da y a veces te quita", ha reconocido el técnico rojillo en la previa.

Respecto al duelo de este sábado, ha analizado: "Un partido que será complicado porque ellos, igual que el Cortes, llegan en su mejor momento, con tres o cuatro partidos sin perder, habiendo ganado en casa, con jugadores que muchos son de Villafranca y eso es un extra de motivación. Están haciendo las cosas muy bien. Por tanto, mucho respeto y que nosotros tenemos que estar al mejor nivel para poder ganar el partido".

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Iván Martínez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Samuel, Endika, Iker Berruezo y Javi Lizarraga.

Centrocampistas: Jose Hualde, Aranguren, Pablo Lizarraga, Aitor Lorea, Álvaro Muro, Aimar Oroz y Javi Martínez.

Delanteros: Barbero, Borja Domingo y Mikel Yoldi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Alesves: "Nosotros tenemos que estar al mejor nivel para ganar el partido"