PREMIUM  FÚTBOL

Santiago Castillejo, ante el Real Unión: "Jugamos ante un gran rival que nos puede hacer mucho daño"

Osasuna Promesas recibe este sábado (16,30 horas) al conjunto guipuzcoano para seguir haciendo pleno en Tajonar, donde suma ya dos victorias.

Santiago Castillejo cumple la segunda temporada dirigiendo a Osasuna Promesas.
Santiago Castillejo cumple la segunda temporada dirigiendo a Osasuna Promesas.  

Osasuna Promesas recibe este sábado (16,30 horas) la visita del Real Unión de Irún que llega de perder (1-2) ante el Tudelano. El conjunto dirigido por Santiago Castillejo vuelve a defender su condición de local, algo que, hasta el momento, se ha traducido en victoria esta temporada ante el Valladolid B (1-0) y el Arenas de Getxo (4-1).

El pasado fin de semana, el filial cuajó un buen partido, pero no logró premio alguno en su visita a la SD Amorebieta, donde perdió por la mínima (1-0). En la anterior salida también dobló la rodilla ante el Tudelano (2-1) en la jornada inicial de la temporada.

"El equipo estuvo bien, compitió bien ante un equipo que en su campo se hace fuerte pero no nos sonrió la suerte de cara a gol porque tuvimos varias ocasiones. Pero Segunda División B es esto. Es típico de partidos igualados donde los detalles mandan, pero al equipo lo veo muy bien", ha comentado Santi Castillejo en la previa del choque de mañana.

Además, ha agregado: "Ahora jugamos en casa contra un gran rival. En casa hemos ganado los dos partidos, pero no te garantiza nada y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar". Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana.

Respecto a qué partido espera mañana, el técnico de Osasuna Promesas ha reconocido: "Tenemos que saber que ellos tienen un juego bastante bueno. Nuestra primera intención es saber que, pese a los puntos que lleva, el Real Unión es un equipo que nos puede hacer mucho daño. Si somos conscientes de eso y conseguimos hacer bien nuestro juego, tendremos opciones de llevarnos la victoria".

En cuanto a los otros dos equipos navarros en la Segunda división B, los dos jugarán este domingo. El CD Izarra jugará en horario matinal (12 horas) en el campo de Ibaia frente al filial del Deportivo Alavés. Los de Unai Jáuregui quieren seguir sumando a domicilio, después de lograr un empate (1-1) ante la Real Sociedad B en Estella.

El Tudelano recibe también este domingo (17 horas) al potente filial del Athletic Club en el Ciudad de Tudela. Los de José Mari Lumbreras han comenzado bien y llegan a este encuentro después de vencer (1-2) al Real Unión en el Stadium Gal de Irún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo, ante el Real Unión: "Jugamos ante un gran rival que nos puede hacer mucho daño"