PREMIUM  SEGUNDA B

Castillejo, ante la SD Amorebieta: "Los chavales no tienen miedo, saben que pueden competir"

Osasuna Promesas busca este sábado (16,30 horas) la tercera victoria consecutiva ante el conjunto vasco en el campo de Urritxe.

El entrenador Santiago Castillejo en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El entrenador Santiago Castillejo en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

Tras una derrota en la primera jornada liguera en Tudela, Osasuna Promesas sumó los tres puntos en sus dos encuentros siguientes disputados en Tajonar. El filial venció al Valladolid "B" por la mínima (1-0) y cuajó una fantástica actuación frente al Arenas de Getxo (4-1).

Los de Santiago Castillejo buscan este sábado (16,30 horas) la tercera victoria consecutiva ante la SD Amorebieta en el campo de Urritxe. Ante un equipo que suma dos puntos tras dos empates en las tres primeras jornadas de competición.

"Es un equipo que juega con un 5-3-2 muy bien, que ha merecido mejores resultados de los que ha conseguido, que te hace muy incómodo el partido metiendo a los puntas, a los interiores y a los carrileros en campo contrario y que te presiona mucho. Sabemos a lo que vamos y sabemos cómo tenemos que contrarrestarles", ha comentado el entrenador osasunista.

Respecto a cómo ve a sus jugadores tras las primeras tres jornadas de liga, Santi Castillejo ha dicho: "El equipo está con confianza, con ganas de que lleguen los partidos porque cuando ganas la gente ya tiene ganas de volver a jugar. Los chavales han asimilado bien la Segunda División B. Además, la confianza de ganar te da ese poso para seguir compitiendo".

Además, ha agregado: "Los chavales no tienen miedo. Saben que pueden competir y a partir de ahí sacan lo mejor de ellos. Yo les digo que primero hay que mantener la competición, ser un equipo de Segunda División B y, a partir de ahí, sacar la calidad que tienen y ellos lo están asumiendo bien". El técnico Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido.

En cuanto a los demás equipos navarros en la Segunda B, el Izarra de Unai Jáuregui jugará también este sábado (19 horas) ante la Real Sociedad B en Estella, después de vencer (1-2) al potente Barakaldo en el nuevo Lasesarre.

En cuanto al Tudelano, los de José Mari Lumbreras jugarán este domingo (18 horas) ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irún. Los riberos quieren recuperar los dos puntos que se dejaron ante el Amorebieta en el Ciudad de Tudela, donde no pasaron del empate sin goles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante la SD Amorebieta: "Los chavales no tienen miedo, saben que pueden competir"