• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:39

 

 
 

SEGUNDA B

Castillejo, ante el Haro Deportivo: "Fuera de casa tenemos que mejorar sobre todo en la efectividad"

Osasuna Promesas adelanta su partido de liga a este viernes (17 horas) en busca de la segunda victoria a domicilio.

Santiago Castillejo junto a su banquillo en Tajonar. Navarra.com
Santiago Castillejo junto a su banquillo en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

Osasuna Promesas e Izarra adelantan a este viernes sus partidos del fin de semana en la Segunda división B, mientras que el CD Tudelano jugará este domingo ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla.

Osasuna Promesas se enfrentará este viernes (17 horas) al Haro Deportivo en el campo del Mazo de la localidad riojana. En la que será la decimosexta jornada del grupo II de Segunda División B, después de superar al Deportivo Alavés B (3-1) en la última jornada de liga disputada en las instalaciones de Tajonar.

El equipo dirigido por Santiago Castillejo, que ha convocado a todos los jugadores disponibles, buscará una victoria lejos de Tajonar con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones que el equipo muestra como local. "Hemos preparado el partido con la intención de ir a ganar, sabiendo que fuera de casa tenemos que mejorar sobre todo en el aspecto de efectividad, porque no estamos mal, pero no estamos consiguiendo puntos".

"Ha sido una semana bonita, porque siempre es así cuando ganas, pero igual que todas pensando ya en el siguiente partido. El Haro es un equipo que se parece mucho a nosotros. Un equipo que defiende bien, muy solidario, que cuando atacan lo hacen muchos y en defensa defienden todos. Un bloque fuerte que fue capaz de ganar en Tudela pese a estar con uno menos desde los primeros minutos. Creo que va a ser un partido duro, pero estamos preparados para jugarlo", ha comentado el entrenador del Promesas en la previa del partido.

Santi Castillejo ha recalcado la importancia de saber reponerse de las adversidades que pueden surgir durante un encuentro: "Es muy importante que los chavales jóvenes no se vengan abajo ante un gol en contra u otra circunstancia y el otro día supimos darle la vuelta, ir a por ellos y ganar".

"Sobre todo que nuevos jugadores están entrando, nuevos jugadores son definitivos, como el caso de Aimar que pisa área y para nosotros es importante porque es un jugador que tiene que ir creciendo. Son cosas que se van viendo y cuando haces cambios y van bien las cosas quiere decir que los chavales se lo están ganando", ha agregado Castillejo.

El CD Izarra jugará también este viernes y lo hará en horario matinal (12 horas) ante el líder del grupo, la UD Logroñés, en el campo de merkatondoa. Los dirigidos por Pablo Álvarez llegan a este partido después del empate (3-3) obtenido el domingo pasado ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama.

En cuanto al CD Tudelano, los de José Mari Lumbreras jugarán este domingo (17 horas) ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla. Los riberos afrontan este partido con mucha necesidad de puntos en el puesto de promoción de descenso, después de una dura derrota en liga sufrida ante el Haro Deportivo (1-2) en el estadio Ciudad de Tudela


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Haro Deportivo: "Fuera de casa tenemos que mejorar sobre todo en la efectividad"