PREMIUM  SEGUNDA B

Castillejo, ante la UD Logroñés: "Es un equipo que está entre los cinco mejores de toda la categoría"

El filial de Osasuna recibe este domingo (12 horas) a la UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar, donde solo conoce la victoria.

El entrenador de Osasuna promesas, Santiago Castillejo, junto a su banquillo en Tajonar.
El entrenador de Osasuna promesas, Santiago Castillejo, junto a su banquillo en Tajonar.  

Osasuna Promesas recibe este domingo (12 horas) a la UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. Se trata de uno de los equipos con mayor potencial del grupo II de Segunda División B. El filial osasunista buscará mantener su registro en los encuentros disputados como local en este curso, en los que solo conoce la victoria.

Enfrente estará un Logroñés que sueña con regresar al fútbol profesional y que cuenta con uno de los planteles más completos de la categoría. "Es un equipo que está entre los cinco mejores equipos de la categoría. Entonces, es un rival que tiene muchos recursos tanto para dominar como para jugar al contragolpe y que tiene jugadores con experiencia en Primera y en Segunda".

"Es un rival muy complicado, pero nosotros en casa tenemos que ser sólidos y fuertes y hacer lo que sabemos hacer, que en casa lo estamos haciendo bastante bien", ha comentado Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, en la previa del choque.

En lo que va de temporada, Osasuna Promesas ha sumado nueve puntos gracias a tres victorias conseguidas en Tajonar (Valladolid "B", Arenas y Real Unión) y mañana buscará alargar su idilio ante su gente. En la previa del encuentro, Santi Castillejo ha explicado cuáles serán las claves para que los rojillos puedan agregar tres puntos a su casillero:

"Tenemos que ser el equipo que hemos sido hasta ahora. Un equipo fiable, que sabe cuáles son sus bazas y que no deja jugar al rival. No tenemos que dar facilidades al rival porque si no ellos nos pondrán en problemas". Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido ante el conjunto riojano.

En cuanto a los otros dos equipos navarros en el mismo grupo de la Segunda B, el Izarra jugará este domingo (17 horas) ante el Calahorra en el campo de La Planilla, mientras que el Tudelano recibirá también este domingo a la misma hora al histórico Burgos CF en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante la UD Logroñés: "Es un equipo que está entre los cinco mejores de toda la categoría"