PREMIUM  TERCERA

Osasuna Promesas puede ser campeón de liga este domingo si es capaz de vencer al Burladés en Tajonar

El equipo de Santiago Castillejo jugará este sábado (18,30 horas) en Tajonar con cinco puntos de ventaja sobre la Peña Sport.

Osasuna Promesas se enfrenta al Cortes en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Promesas se enfrenta al Cortes en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Promesas buscará este sábado (18,30 horas) encarrilar su título liguero en la tercera división navarra con la visita a Tajonar del Burladés. El equipo de Santiago Castillejo será campeón de manera matemática sumando cuatro puntos de los nueve que restan por jugar, siempre y cuando la Peña Sport gane los tres encuentros restantes.

"Estamos con la confianza que nos da estar primeros y con esa ventaja. Pero también somos conscientes de que es el Burladés, uno de los equipos al que no hemos ganado. Es un equipo fuerte, físicamente bueno y que sabemos que nos lo va a poner complicado", ha comentado Santi Castillejo en la previa del choque.

Sobre la circunstancia de que el Promesas pudiera ser campeón este domingo si los rojillos sumaran los tres puntos y los de Tafalla no le ganan al Cortes en el campo de San Francisco. Santi Castillejo ha dicho: "Deberíamos ganar nosotros y el domingo fallar la Peña Sport. Son circunstancias que ahora mismo no están para valorar". 

"Nosotros tenemos que ir a ganar nuestro partido y ya veremos. Independientemente de si lo conseguimos antes o después, tenemos que seguir igual ganando todos los partidos, siendo fiables en defensa como lo estamos siendo y llegar al playoff con esa sensación".

Además, respecto al duelo de mañana, Castillejo ha comentado: "Está claro que para ellos la temporada prácticamente ha acabado, pero vienes a Tajonar, contra Osasuna, que es el líder y naturalmente te quieren ganar, es normal. Y te quieren ganar siendo un buen equipo, porque aparte del físico tienen calidad en varios jugadores de adelante. Será un partido complicado".

Las entradas para el partido de mañana cuestan 10 euros para el público general, 5 euros para los adolescentes de entre 14 y 17 años y gratuita para los menores de 14 años, así como para los socios y socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Iñaki Álvarez y Pablo Valencia.

Defensas: Endika, Samuel, Javi Lizarraga y Jorge Herrando. 

Centrocampistas: Moncayola, Aranguren, Aimar Oroz, Oier Calvillo, Javi Martínez, Álvaro Muro y José Hualde.

Delanteros: Barbero, Mikel Yoldi y Jonatan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas puede ser campeón de liga este domingo si es capaz de vencer al Burladés en Tajonar