PREMIUM  TERCERA

Castillejo, tras el ascenso: "El paso de profesionalidad que ha dado el equipo en la segunda parte ha sido brutal"

El técnico rojillo destaca el trabajo de sus jugadores para darle la vuelta al partido y lograr el ascenso a Segunda B.

Santiago Castillejo en rueda de prensa en Tajonar
Santiago Castillejo en rueda de prensa en Tajonar  

El técnico rojillo ha destacado el trabajo de sus jugadores para darle la vuelta al partido y lograr el ascenso. "El paso de profesionalidad que ha dado el equipo en la segunda parte ha sido brutal", ha dicho después de ganar (3-1) al Cádiz B en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo, ha ofrecido sus impresiones después de que su equipo haya logrado el ascenso a Segunda División B. El técnico rojillo se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores durante toda la temporada.

"El paso de profesionalidad que ha dado el equipo en la segunda parte ha sido brutal. No han tenido miedo al balón, han seguido intentándolo, creyendo y estoy contento por ellos porque han hecho un año sensacional.

"Llevamos todo el año siendo primeros y había que ganar cada partido, no valía el empate. Hoy al descanso les he dicho lo mismo, era un partido más que se había complicado y había que ganarlo. El mérito de estos chavales es increíble, ya te digo, 20 navarros de 25 y 19 años de media. Han jugado todos y además muchos partidos", ha remarcado. 

En el plano personal, Castillejo ha destacado la alegría que supone lograr este objetivo tras su regreso a la disciplina rojilla. "Para mí supone una gran alegría. Volver a casa después de 22 años, con un objetivo claro y lo consigues, pues es un año de trabajo para esto.

"Se te puede ir por un gol. Quiero agradecer a mucha gente, como al primer equipo y en especial a Jagoba que nos han ayudado mucho. Ahora toca disfrutar de lo conseguido", ha dicho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, tras el ascenso: "El paso de profesionalidad que ha dado el equipo en la segunda parte ha sido brutal"