PREMIUM  TERCERA

Castillejo, ante el Pamplona en Tajonar: "Es el único equipo que nos ha hecho dos goles en un partido"

El filial rojillo de tercera división recibirá este jueves (11,30 horas) al Pamplona de Unai Jáuregui en partido adelantado al fin de semana.

Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.
Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.  

Osasuna Promesas recibirá este jueves (11,30 horas) al CD Pamplona. Un rival que buscará convertirse en el primer equipo que logra la victoria en Tajonar este curso. En la previa del choque, el entrenador rojillo Santi Castillejo ha analizado el partido, después de la victoria obtenida ante el Alesves (0-2) en Villafranca el pasado fin de semana.

"El Pamplona es el único equipo que nos ha hecho dos goles en un partido. Es un equipo que técnicamente es bueno, que juega bien a fútbol, que son jóvenes como nosotros, es un equipo que físicamente está bien y que es verdad que está atravesando una mala racha en esta segunda vuelta, pero son peligrosos. Yo espero que sea un partido complicado. Nosotros tenemos que estar muy bien para poder ganarles".

Respecto al tipo de encuentro que imagina que se disputará mañana, Castillejo ha expresado: "En teoría, podría ser un partido más abierto que otros, porque en teoría ellos son un equipo que intenta jugar a fútbol, pero hay que ver cómo llegan, porque también llegan con urgencias, pero a ver cómo lo plantean. En principio, es un partido de gente joven que va a venir a un buen campo a jugar a fútbol".

Restan quince puntos en juego para dilucidar qué equipo saldrá campeón del grupo XV de Tercera División y el margen de error para los rojillos, líderes, es mínimo ya que la Peña Sport está a tan solo un punto de hacerse con dicha posición. "Es lo que sabíamos desde el comienzo". La Peña Sport recibe también este jueves (17 horas) a la Mutilvera en el campo de San Francisco de Tafalla.

"Es un año complicado porque la Peña Sport y la Mutilvera son dos equipos fuertes y entonces nos están apretando bien. Nosotros lo que tenemos que hacer es olvidarnos de lo que no somos nosotros, nuestro partido, hacer las cosas bien, estar bien en defensa, estar con la tensión con la que estamos con esa presión que nos ponemos pero que no sea excesiva", ha valorado Santi Castillejo.

La entrada para el partido en las instalaciones de Tajonar será gratuito para todos los aficionados. Santi Castillejo ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles para recibir al CD Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Pamplona en Tajonar: "Es el único equipo que nos ha hecho dos goles en un partido"