PREMIUM  SEGUNDA B

Castillejo, ante el Alavés B: "Son jugadores más anárquicos que en el uno contra uno te pueden complicar”

El filial rojillo jugará este sábado (16,30 horas) ante el filial del conjunto vitoriano en las instalaciones de Tajonar.

Santiago Castillejo junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com
Santiago Castillejo junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna Promesas recibirá este sábado (16,30 horas) la visita del filial del Deportivo Alavés en las instalaciones de Tajonar, dentro de la decimoquinta jornada del grupo II de Segunda División B. El equipo dirigido por Santiago Castillejo buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida el pasado sábado en Zubieta (3-1), donde sufrió la expulsión de Jorge Herrando y la del delegado del equipo Joaquín Solchaga..

“Los chavales saben que fue un partido raro por las circunstancias de la expulsión. Ya les dije que se tenían que hacer más fuertes, que tenían que salir reforzados de ese partido y los entrenamientos han sido buenos, como todas las semanas. Contento porque ellos reaccionan siempre muy bien”, ha comentado el entrenador del Promesas en la previa del partido.

Además, sobre el hecho de medirse a otro filial, Santi Castillejo ha dicho: “Es diferente. El juego del Sanse es un juego muy académico de posición. Lo conocemos y hay cosas claras y sabes cómo presionarles, pero el Alavés tiene otras cosas diferentes arriba. Son jugadores más anárquicos que en el uno contra uno te pueden complicar”.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos, contra un filial que es algo más veterano que nosotros, que tiene muy buen uno contra uno de tres cuartos para arriba. Entonces, tenemos que estar muy concentrados en hacer las cosas bien. Hasta ahora, en Tajonar estamos haciéndolo todo casi perfecto y mañana habrá que hacerlo igual para superar al Alavés”, ha agregado.

Respecto al hecho de volver a jugar en Tajonar, Santi Castillejo ha valorado: “Está claro. En Tajonar nos sentimos bien, nos sentimos arropados, con las cosas muy claras y de momento estamos sacando prácticamente todo adelante. Lo único, ser conscientes de que no por eso vamos a sacar el siguiente partido. Tenemos que seguir haciendo las cosas muy bien y, si somos lo que somos, tendremos muchas posibilidades de sacarlo”.

En cuanto a los otros dos equipos navarros en la Segunda B, jugarán este domingo 1 de diciembre. El CD Tudelano recibirá al Haro Deportivo a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela, que abrirá la tribuna principal al público, gracias a los trabajos de adecuación del Ayuntamiento de la capital ribera. Los de José Mari Lumbreras ocupan puesto de promoción de descenso y afrontan este encuentro después de perder (1-0) ante el Alavés B en Ibaia.

El CD Izarra jugará este domingo a las 18,30 horas ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama. Un partido muy complicado ante uno de los equipos de cabeza de la tabla. Los de Pablo Álvarez suman los mismos puntos que el Tudelano, quince, y llegan  a esta jornada después de una dura derrota (0-1) sufrida ante el Real Unión en Estella, donde jugaron casi todo el partido con un jugador más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Alavés B: "Son jugadores más anárquicos que en el uno contra uno te pueden complicar”