PREMIUM  FÚTBOL

Castigan al equipo de Tetuán con 2 partidos a puerta cerrada por pancartas de odio

El Mogreb Atlético de Tetuán (MAT) ha sido sancionado con la celebración de dos partidos a puerta cerrada por los incidentes registrados el pasado domingo.

Seguidores del equipo de fútbol Mogreb Atlético de Tetuán.
Seguidores del equipo de fútbol Mogreb Atlético de Tetuán.  

El Mogreb Atlético de Tetuán (MAT) ha sido sancionado con la celebración de dos partidos a puerta cerrada por los incidentes registrados el pasado domingo, en el que sus seguidores enarbolaron pancartas de odio contra sus rivales de Tánger e invadieron el terreno de juego.

El comité de disciplina de la Federación Real Marroquí de Fútbol tomó la decisión en su reunión de hoy, y sancionó además al equipo tetuaní, entrenado por el español Sergio Lobera, a pagar una multa de 10.000 dirhams (unos 1.000 euros).

Por último, advirtió al club tetuaní de que, en caso de repetirse esos incidentes, la próxima vez la sanción incluirá una penalización de puntos equivalentes a un partido perdido.

Los partidos entre el MAT y el Itihad tangerino son considerados de alto riesgo por la histórica rivalidad entre las dos grandes ciudades del norte del país, Tánger y Tetuán.

Los medios destacan que la Federación marroquí responde cada vez con más celeridad ante los incidentes violentos, y de hecho en esta misma reunión de hoy se ha castigado a un jugador de segunda división a una suspensión de dos años por haber agredido a un árbitro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castigan al equipo de Tetuán con 2 partidos a puerta cerrada por pancartas de odio