PREMIUM  FÚTBOL SALA

Castejón reunirá en un torneo a los mejores equipos promesas españoles de fútbol cadete femenino

Van a participar el FC Barcelona. Atlético de Madrid, Athletic Club, Osasuna, Eibar y Castejón, del 14 al 16 de junio.

Plantilla de jugadoras del CD Castejon de Futbol Femenino.
Plantilla de jugadoras del CD Castejon de Futbol Femenino.  

El fútbol femenino está de enhorabuena con la organización por parte del Club Deportivo Castejón, del primer Torneo en categoría cadete que enfrentará a seis equipos de las principales canteras de nuestro país como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Osasuna, Eibar y Castejón.

El Torneo se desarrollará íntegramente en el campo de fúltbol “Nuevo Tomillar” de Castejón durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2019. El C.D. Castejón quiere con esta iniciativa, promocionar el fútbol femenino y propiciar que muchas niñas y mujeres se acerquen a este deporte y disfruten generando en el campo de juego, así como lo hace hoy en día su cantera, un espectáculo lleno de calidad y competitividad no falto de valores y esfuerzo.

El fútbol femenino tiene hoy en día, grandes posibilidades de crecimiento y expansión y toda una industria en desarrollo en torno al mismo. Con este torneo, pretendemos demostrar todo el potencial de la mujer en este deporte así como fomentar la promoción y el marketing del fútbol femenino para contribuir a aumentar la participación, fidelizar al público y atraer a potenciales patrocinadores.

Todo los detalles de los partidos, horarios, ventas de entradas y las diferentes empresas y comercios que han patrocinado este evento, se conocerán el próximo jueves 30 de mayo en la presentación oficial del torneo.

La presentación oficial, correrá a cargo de los directivos de C.D. Castejón, y contará con representantes de la Federación Navarra de Fútbol, el coordinador del C.A. Osasuna y distintas jugadoras que nos contarán sus experiencias. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castejón reunirá en un torneo a los mejores equipos promesas españoles de fútbol cadete femenino