PREMIUM  FÚTBOL

Casillas se emociona en su salida del hospital: "No sé lo que seré en el futuro, lo importante era estar aquí"

Ante una inmensa expectación, el futbolista ha salido del hospital de la mano de su esposa, Sara Carbonero.

Iker Casillas abandona el hospital tras sufrir un infarto mientras entrenaba. TWITTER
Iker Casillas abandona el hospital tras sufrir un infarto mientras entrenaba. TWITTER  

Tras sufrir un infarto el pasado miércoles durante un entreno con el Oporto y cinco días ingresado en el Hospital CUF Oporto, Iker Casillas ha recibido el alta pronunciando un emotivo discurso a su salida de las instalaciones clínicas.

Ante una inmensa expectación, el futbolista ha salido del hospital de la mano de Sara Carbonero, quien no se ha separado de su lado a pesar de que la noticia le pilló en nuestro país. Con muy buen rostro y luciendo una camisa blanca, Iker se ha colocado ante los medios que esperaban su salida para explicar como se encuentra y agradecer todo el apoyo recibido, sin poder evitar emocionarse.

"Bueno pues nada, hace unos días tuve un acontecimiento que le puede suceder a cualquier persona, me toco a mi", comenzaba Casillas con la voz entrecortada a causa de la emoción. "He tenido mucha suerte y hay que sacar una sonrisa de este momento y me emociono con tanta gente y muestras de cariño", ha continuado Iker.

"Agradecer al hospital y doctor y gente que contribuyó que viniera tan rápido para bajar el efecto del infarto. Agradecer miles de muestras de cariño a través de mensajes, redes sociales y diferentes ámbitos del fútbol", ha aprovechado para agradecer el futbolista, explicando que: "Me encuentro mucho mejor, será un reposo de semanas o meses, no lo sé y me da igual, lo importante es que estoy aquí", ha querido dejar claro el que fuese portero de la selección.

"Había que dejar que el corazón se asentase y la cabeza, pero estoy bien", ha añadido, volviendo a dar las gracias tanto a la prensa como a la afición y a su club, mostrándose desbordado por las muestras de cariño recibidas.

"No sé lo que seré el futuro, pero lo importante era estar aquí, poder hablar y transmitir como me encuentro. Nos veremos pronto", ha finalizado un emocionado Iker, que no ha aclarado si continuará o no en el fútbol, pero que se ha mostrado de lo más agradecido, emocionado y tranquilo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casillas se emociona en su salida del hospital: "No sé lo que seré en el futuro, lo importante era estar aquí"