FÚTBOL

Carrasco y Griezmann sentencian al Sevilla en el segundo partido del Atlético en el estadio Wanda Metropolitano

El delantero Diego Costa, que está  apunto de firmar procedente del Chelsea, ha observado el encuentro desde la grada.

Carrasco y Griezmann. La Liga.
Carrasco y Griezmann. La Liga.  

Segundo partido y segunda victoria del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, donde este sábado los rojiblancos se han impuesto por 2-0 a un exigente adversario como es el Sevilla FC.

Tras un primer tiempo en el cual solo la cruceta impidió que Filipe Luis inaugurara el marcador, fue Yannick Carrasco el encargado de poner por delante recién comenzado el segundo periodo, tras un remate a placer desde el centro del área pequeña.

Sin embargo, los de Simeone no se conformaron con el 1-0 y ampliaron diferencias en el 69' merced a Antoine Griezmann. El delantero francés, que ya había anotado en el estreno del Wanda Metropolitano, marcó con un zurdazo que se coló entre las piernas de Sergio Rico, a pase de Filipe Luis.

De esta forma, el Atlético de Madrid mantuvo su imbatibilidad en el presente curso, con el recién llegado Diego Costa presenciando el choque desde la grada.

Ficha Técnica:

Atletico Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco (Kevin Gameiro, minuto 81), Vietto (Correa, minuto 57) y Griezmann (Thomas, minuto 71). 

Sevilla: Sergio Rico, Mercado (Krohn-Dehli, minuto 78), Carriço, Lenglet, Carole, N’Zonzi, Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Sarabia (‘Tucu’ Correa, minuto 58), Jesús Navas  y Luis Muriel (Ben Yedder, minuto 67).

Goles:  1-0, minuto 47: Carrasco. 2-0, minuto 69: Griezmann.

Arbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amarillas para Gabi, Carrasco, Luis Muriel, Mercado, Vrsaljko, Correa y Lenglet.

Incidencias: Segundo partido de liga disputado en el nuevo estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carrasco y Griezmann sentencian al Sevilla en el segundo partido del Atlético en el estadio Wanda Metropolitano