PREMIUM  FÚTBOL

El cariñoso gesto del Mulier para despedir a su entrenador Mikel González, después de tres temporadas

El propio entrenador en sus redes sociales ha escrito lo siguiente: "Detalles que dicen muchísimo de quien los hace y que nunca olvidaré".

Mikel González es aplaudido por sus jugadoras en el torneo celebrado en Mutilva. @MulierFCN.
Mikel González es aplaudido por sus jugadoras en el torneo celebrado en Mutilva. @MulierFCN.  

Mikel González, técnico del primer equipo del Mulier de fútbol, fue homenajeado tras comunicar que deja el club después de tres años en el banquillo del primer equipo femenino. El entrenador recibió por sorpresa una placa de reconocimiento al final del torneo disputado este jueves en Mutilva.

El texto de la placa dice lo siguiente: "Mulier FCN a Mikel González. Gracias por todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Te has ganando nuestra admiración. Mulier siempre será tu familia. Abril 2019".

El propio entrenador en sus redes sociales ha escrito lo siguiente: "Detalles que dicen muchísimo de quien los hace y que nunca olvidaré. Muchísimas gracias @MulierFCN, siempre estaréis en mi corazón y podré decir eso de #OrgulloMulier"

El pasado jueves se celebró en Mutilva la segunda edición del Torneo Replasa de fútbol femenino. Por vez primera se desarrolló en dos categorías diferentes con participación de equipos alevines e infantiles.

En la categoría Alevín se impuso Mulier FCN tras enfrentar a sus dos equipos en las finales después de haberse deshecho de Lagunak y Alsasua respectivamente. En la final Mulier “A” se impuso con comodidad sobre el “B” y en la pelea por la tercera plaza resultaron vencedoras las de Barañain.

En categoría Infantil fue el Athletic Club quién se impuso tras superar a Mulier FCN y al CD Amigó, que se convirtió en el primer equipo masculino en participar en el Torneo. Amigó en el partido por la segunda plaza se impuso con autoridad al conjunto local que cerró el torneo en tercera posición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cariñoso gesto del Mulier para despedir a su entrenador Mikel González, después de tres temporadas