PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Los capitanes del filial rojillo disfrutan de la permanencia después de una segunda vuelta que les puso en aprietos

El equipo dirigido por Mateo cerrará la liga este domingo (18 horas) visitando al líder Leonesa, que necesita los puntos.

Osasuna Promesas recibió a la Ponferradina en Tajonar. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Promesas recibió a la Ponferradina en Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El filial rojillo certificó su permanencia en Segunda División B este domingo ante la Ponferradina en Tajonar con un 3-0 que evita sustos y nervios en la última jornada de liga. Los dirigidos por Mateo cerrarán la liga este domingo (18 horas) visitando al líder Cultural Leonesa que necesita los tres puntos para asegurar su primer puesto en la Segunda división B.

Por ello, este miércoles han comparecido en la sala de prensa de Tajonar los capitanes del equipo tras su entrenamiento matinal, Miguel Díaz, Endika Galarza, Álex Sánchez y Julen Hualde.

Miguel Díaz: "La permanencia sabe muy bien tras una temporada larga y un poco difícil. Con el partido del otro día conseguimos esa permanencia que tanto ansiábamos y estamos muy contentos porque este equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante todo el año".

Endika Galarza: "Yo creo que trabajamos muy duro toda la temporada. Hemos hecho un gran trabajo durante muchos partidos. Sí que nos ha costado sacarlos adelante, dada la juventud de la plantilla y que hay equipos con muchísimo nivel".

Álex Sánchez: "Estoy feliz. Después de lo que he pasado… son muchas horas de esfuerzo, de trabajo solo. Pero me voy a quedar con lo bueno, que son los tres meses que he competido. He vuelto a recuperar las sensaciones, me he encontrado mejor, no tenía dolores y, gracias a Dios, todo el trabajo ha tenido su recompensa. He conseguido acabar disfrutando en el campo, metiendo goles y consiguiendo la salvación, que era importante para el Club y para el grupo, ya que nos lo merecíamos todos".

Julen Hualde: "Es el premio al trabajo de toda la temporada. De lunes entrenando tras el partido, de situaciones que han venido mal dadas… Al final, es una liga de 38 partidos y hemos sacado la permanencia con 37. Nada es casualidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los capitanes del filial rojillo disfrutan de la permanencia después de una segunda vuelta que les puso en aprietos