• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 19:55

 

 
 

FÚTBOL

El Cantolagua, ante su gran oportunidad de jugar la Copa del Rey frente a un equipo de Primera división

Para ello debe superar a la CF Montañesa el próximo 11 de noviembre en el campo municipal Nou Barris de Barcelona.

El Cantolagua de Sangüesa en el estadio Oberena. Navarra.com
El Cantolagua de Sangüesa en el estadio Oberena. Navarra.com

El Cantolagua de Sangüesa, equipo que actualmente milita en el grupo navarro de tercera división, tiene la gran oportunidad de jugar ante un equipo de Primera división en la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre.

El equipo navarro que la temporada pasada se proclamó campeón de la categoría Autonómica y por este mérito ha entrado en el sorteo de la fase previa de la Copa del Rey, donde el 11 de noviembre a partido único se jugarán el pase a la primera eliminatoria contra equipos de Primera.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha vivido uno de los días más ilusionantes del año, este jueves 29 de octubre se ha celebrado el sorteo de la fase previa de la Copa del Rey. Los bombos se han repartido por criterios de próximidad geográfica y los encuentros se jugarán a partido único el 11 de noviembre.

El Cantolagua jugará en el campo de la CF Montañesa, en el municipal Nou Barris de Barcelona. Será una gran oportunidad para los de Sangüesa, como la aprovechó la Peña Azagresa la temporada pasada que disputó y ganó esta ronda previa superando al Fraga oscense (0-1) y luego le tocó en liza el RC Celta, en un partido que se disputó en el campo de La Planilla de Calahorra.

El equipo de Sangüesa está dirigido desde el banquillo por Javier Andrés Pascual. En las dos primeras jornadas de liga en tercera ha superado al Cortes (2-0) y ha empatado (0-0) ante el Baztán en Elizondo. El próximo partido de liga lo va a jugar este domingo 1 de noviembre a las 16,15 horas ante el Murchante en Sangüesa, dentro de la tercera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cantolagua, ante su gran oportunidad de jugar la Copa del Rey frente a un equipo de Primera división