PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Una candidatura se presenta a la presidencia del Izarra

Se dará a conocer en la próxima asamblea general del club estellés, que tendrá lugar el próximo 30 de junio.

Equipo titular del CD Izarra.
Equipo titular del CD Izarra.  

El CD Izarra ha publicado una nota oficial en la que informa que "tras largas conversaciones, recientemente se ha presentado una candidatura para relevar a la actual" que preside Alfonso Canela.

"Dicha candidatura se dará a conocer en la próxima asamblea general que se celebrará el próximo 30 de junio". El club estellés anuncia que la próxima campaña 2016-17 "será una temporada de transición presidida por la actual directiva en compañía de la futura directiva, que asumirá todas las funciones a partir de la siguiente temporada".

El Izarra ha conseguido la permanencia de manera holgada en la Segunda división B y afrontará la temporada 2016-17 con el mismo objetivo. Los esfuerzos del club estellés están centrados, primero, en contratar a un nuevo entrenador ya que Sergio Amatriain no ha sido renovado a pesar de la gran campaña realizada.

El entrenador pamplonés cobraba en Estella 800 euros mensuales, el segundo entrenador César Monasterio alcanzaba los 700 euros y el preparador físico 300 euros. Unas cantidades modestas para una categoría como la Segunda B, que le dan aún más valor al trabajo realizado por el cuerpo técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una candidatura se presenta a la presidencia del Izarra