SEGUNDA B

El entrenador Miguel Sola, cesado en el Calahorra: rival de los equipos navarros en Segunda división B

El veterano técnico, que consiguió ascender al club hace tres temporadas, ha sido destituido tras lograr solo tres de los últimos 21 puntos.

El navarro Miguel Sola ha sido destituido como entrenador del Calahorra. CD CALAHORRA
El navarro Miguel Sola ha sido destituido como entrenador del Calahorra. CD CALAHORRA  

El CD Calahorra ha anunciado este lunes la destitución del entrenador navarro Miguel Sola, un día después de la derrota de su equipo ante el Guijuelo por 1-2 en el campo de La Planilla de la localidad riojana.

El club de La Rioja Baja ha comunicado en sus redes sociales el cese del técnico, en un comunicado en el que agradece "la profesionalidad" del técnico durante el tiempo en el que ha estado en el banquillo, desde la temporada 2017-2018, cuando logró el ascenso a Segunda B.

El cese llega después de que el Calahorra haya sumado solo tres de los 21 últimos puntos, con los que ha caído al puesto undécimo de la clasificación del grupo II de Segunda B, con 31 puntos, cuatro por encima del descenso. Unas posiciones de las que se quiere alejar, del mismo modo que quieren hacer Izarra y Tudelano, penúltimo y último respectivamente.

Se da la circunstancia que el Calahorra será el próximo rival del CD Izarra este domingo (17 horas) en el campo de Merkatondoa. Además, el nuevo enhtrenador del equipo riojano es Diego Martínez, exentrenador del equipo de Estella.

El resto de equipos navarros también jugará este domingo 23 de febrero. El Tudelano jugará a las 12 horas ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío, mientras que Osasuna Promesas jugará a las 17 horas ante el líder UD Logroñés en el campo de Las Gaunas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador Miguel Sola, cesado en el Calahorra: rival de los equipos navarros en Segunda división B