PREMIUM  TERCERA

El Burladés ya busca nuevo entrenador para la próxima temporada, a siete jornadas del final en tercera

El actual técnico, Elías Tomé, ha comunicado que no continuará. Busca cambiar de aires en el Arnedo de la tercera riojana.

El técnico Elías Tomé entrena al UCD Burladés de la tercera división navarra.
El técnico Elías Tomé entrena al UCD Burladés de la tercera división navarra.  

El UCD Burladés es el primer equipo navarro que tercera división que ya busca nuevo entrenador para la próxima temporada. El actual técnico, Elías Tomé, ha comunicado al club que en junio termina su ciclo y se marcha a entrenar al Arnedo de la tercera división riojana.

En estos momentos, el Burladés se séptimo en la clasificación con 42 puntos tras ganar en la última jornada al Pamplona (0-1) con un gol de Imanol Arellano en el minuto 58 en Beitikuntzea.

No obstante, está a 21 puntos de diferencia del cuarto clasificado: el Beti Kozkor que suma 63. De esta forma, el acceso a la fase de ascenso a Segunda B ya es imposible, y era uno de los objetivos del equipo que deseaba repetir la experiencia de la campaña anterior. En la próxima jornada de liga, el Burladés recibirá al Itaroa Huarte en el campo de Ripagaina. Será el sábado 6 de abril a las 17,30 horas.

El twitter oficial del Burladés ha indicado: "A falta de siete jornadas para finalizar la temporada, Elías Tomé ha comunicado esta tarde a sus jugadores la decisión de poner punto final a su etapa como entrenador del primer equipo en el Unión Club Deportivo Burladés".

"El Club quiere agradecerle estos años de compromiso y entrega, en los que el técnico ha encabezado un proyecto que ha llevado al Unión Club Deportivo Burladés a disputar una fase de ascenso a 2ª B, la pasada campaña, y anteriormente un ascenso a Preferente con el filial".

"Por todo ello, la Junta Directiva del equipo burladés respalda la decisión adoptada por Elías, deseándole la mayor de las suertes en las jornadas que restan de Liga y en sus futuros retos profesionales. ¡Mucha suerte míster!. Siempre serás uno de los nuestros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Burladés ya busca nuevo entrenador para la próxima temporada, a siete jornadas del final en tercera