SEGUNDA B

Un punto que sabe a derrota en El Plantío: el Izarra se deja la victoria en el minuto 91 ante el Burgos

Burgos CF 1
1 CD Izarra

El equipo dirigido por Pablo Álvarez se ha adelantado en el minuto 75 con un gol de Hinojosa.

Partido de Segunda división B entre el Burgos CF y el CD Izarra en El Plantío. @Burgos_CF.
Partido de Segunda división B entre el Burgos CF y el CD Izarra en El Plantío. @Burgos_CF.  

El CD Izarra ha empatado (1-1) este domingo ante el Burgos CF en el campo de El Plantío. Un punto que es bueno pero que sabe a muy poco después de tener la victoria en el bolsillo. Álex Hinojosa ha marcado en el minuto 75 y los de Estella han encajado un gol de penalti en el tiempo extra que les ha privado de la victoria.

La primera parte ha sido muy equilibrada. Ha sido una buena primera mitad del conjunto de Estella que ha dispuesto de acercamientos peligrosos al área burgalesa. Lo mejor estaba por llegar y tras el descanso el Izarra se ha adelantado con un gol en el minuto 75 de juego.

Buen centro de Pablo Ruíz desde la izquierda que el capitán estellés Álex Hinojosa ha enviado a la red burgalesa tras tocar en la madera con un espléndido cabezazo (0-1). El árbitro ha anulado el gol de Goti para el Burgos en el minuto 86 por una falta sobre la defensa navarra.

En el  tiempo extra, minuto 91, el árbitro ha señalado un penalti a favor del Burgos CF sobre Diosbert que ha transformado Pisculichi (1-1) después de mostrar una tarjeta amarilla para el navarro Rúper. El Izarra regresa con un punto que sabe a derrota después de tener los tres en el bolsillo.

Por parte del CD Izarra, su técnico Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Álex Ruiz, pablo Ruiz, Guti, Allala, Cabrera, Aritz Eguaras. Álex Hinojosa, Juanlu Cisneros, Toni García, Mikel Yoldi y Gorka Laborda.

Por parte del Burgos CF, su entrenador José María Salmerón ha jugado con este equipo inicial: Palatsi, Carlos Martínez, Undabarrrena, Toché, Pisculichi, Juanma, Raúl Sánchez, Marcelo Santos, Andrés, Machín y Borja Sánchez.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 21 de diciembre a las 16,30 horas ante el Unionistas de Salamanca en el campo de Merkatondoa.

El CD Tudelano ha perdido este domingo (2-3) ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Ciudad de Tudela. Los dirigidos por José Mari Lumbreras siguen en puesto de descenso a tercera división.

Osasuna Promesas ha ganado este sábado (3-0) al CD Calahorra en las instalaciones de Tajonar. Los de Santiago Castillejo se mantienen en la zona alta de la tabla con ocho victorias como local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto que sabe a derrota en El Plantío: el Izarra se deja la victoria en el minuto 91 ante el Burgos