FÚTBOL

Buffon y Allegri reparten elogios al Real Madrid: "Cristiano es un modelo deportivo para todos, grandes y pequeños"

El técnico ha avisado de que la Juve no está en Cardiff "de visita, estamos aquí para ganar la Copa.

Rueda de prensa del equipo italiano previa a la final. Twitter Juventus.
Rueda de prensa del equipo italiano previa a la final. Twitter Juventus.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha otorgado el papel de favorito al Real Madrid en la final de la Champions League, que se disputa este sábado a las 20:45 horas en Cardiff (Gales). Sin embargo, ha señalado que su equipo tiene "confianza" para ganar el partido.

"El Madrid favorito para la victoria como vigente campeón, pero nosotros tenemos mucha confianza", ha dicho el técnico italiano en la rueda de prensa, después de la ofrecida por Buffon y Alves. El director del banquillo de la 'Vecchia Signora' ha anticipado que su equipo deberá ser "diabólico para golpear en cuanto el Madrid nos conceda una ocasión".

Allegri ha avisado de que la Juve no está en Cardiff "de visita, estamos aquí para ganar la Copa y llevarla a casa. La Juve no ha perdido seis finales, ha disputado ocho y puede pasar cualquier cosa".

El capitán de la Juventus, el meta Gianluigi Buffon (39 años), afronta la final de la Champions League consciente del potencial del Real Madrid y su idilio con las finales, pero mantiene la esperanza a pesar de ver a los blancos como favoritos.

"El Madrid tiene 'feelind' con las finales ganadas; nosotros, con las perdidas, pero los extremos se tocan", ha dicho en la rueda de prensa previa al partido.

Buffon ha repartido elogios entre todo el equipo rival, pero especialmente a Cristiano Ronaldo y a su homólogo Keylor Navas: "Cristiano es un modelo deportivo para todos, grandes y pequeños".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buffon y Allegri reparten elogios al Real Madrid: "Cristiano es un modelo deportivo para todos, grandes y pequeños"