• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 00:59

 

 
 

PRIMERA AUTONÓMICA

Buen debut de Carlos Mendívil con remontada de Oberena sobre el Aluvión

Oberena 2
1 Aluvión

El nuevo técnico manguiverde consigue el primer triunfo de su equipo como local, sustituyendo a Iván Zaratiegui en el banquillo.

Carlos Mendívil ocupa de nuevo el banquillo del primer equipo de Oberena.
Carlos Mendívil ocupa de nuevo el banquillo del primer equipo de Oberena. Navarra.com

A entrenador nuevo, victoria segura. Eso dice el famoso refrán, aunque no se cumple siempre. Este jueves sí que se ha cumplido en el partido Oberena - Aluvión (2-1) jugado en el estadio manguiverde, donde Carlos Mendívil ha regresado al banquillo local en sustitución de Iván Zaratiegui.

Zaratiegui fue cesado esta misma semana después de la derrota de su equipo (3-1) ante el Lagunak en Barañáin, que dejaba a los del barrio de la Milagrosa en la séptima posición de la tabla con siete puntos. Una sola victoria, tres empates y dos derrotas era el balance inicial de Oberena, en una categoría que pretende abandonar cuanto antes para recuperar su puesto histórico en la tercera división navarra.

El partido no ha sido fácil, ya que los de Cascante dirigidos por su exjugador Ángel Falces se han adelantado en el minuto 32 de juego por medio de Miguel Martínez (0-1). Tras el descanso ha llegado la reacción manguiverde con tantos de Miguel Iribarren (1-1) en el minuto 70 y de Javier Magaña en el minuto 85 (2-1).

El segundo gol local ha sido denominado como 'fantasma' por el equipo ribero ya que el árbitro ha tardado en concederlo, pero al final ha subido al marcador y supone el primer triunfo oberenista ante su afición. La próxima cita de los dirigidos por Mendívil será este lunes 5 de abril a las 17 horas ante el Aoiz en el nuevo San Miguel.

Victoria del Primer Equipo 2/1 frente al CD Aluvión..Trabajado triunfo manguiverde en un encuentro que se complicó en un...

Publicada por Oberena Fútbol 90 Minutos en Jueves, 1 de abril de 2021


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen debut de Carlos Mendívil con remontada de Oberena sobre el Aluvión