PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Borja Jiménez (Valladolid B) es el nuevo entrenador del Izarra

El defensa Diego Prendes será el segundo entrenador, y Cristian Beguer el preparador físico y de porteros para la próxima campaña.

Borja Jiménez. Twitter.
Borja Jiménez. Twitter.  

El CD Izarra ya tiene nuevo entrenador para la próxima campaña 2016-17 en la Segunda división B, donde intentará repetir los éxitos de la recién terminada en la que consiguió una permanencia holgada sin apuros, con Sergio Amatriain y César Monasterio dirigiendo al equipo tras el ascenso de categoría.

El nuevo técnico es Borja Jiménez Sáez (21 enero 1985). Natural de Ávila, que ha dirigido la pasada temporada al filial del Real Valladolid en la Segunda B, con el que obtuvo la permanencia. Estará ayudado por el defensa Diego Prendes, que deja el equipo y será segundo entrenador, junto a Cristian Beguer que será el preparador físico y de porteros del equipo.

Hay pocos datos del nuevo técnico. Debutó dirigiendo al Real Ávila en tercera división, donde coincidió con el actual delantero del Izarrra Pito Camacho, en una campaña en la que disputó la fase de ascenso a Segunda B sin éxito final.

Además, el Izarra ha hecho públicas las bajas de jugadores para la próxima temporada. Además del defensa central Diego Prendes, no seguirán en Estella el portero titular Aitor Navarro, Pablo Lizarraga, Íñigo García, Ivan Garrido, Francis Suárez y Javier Herreros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Jiménez (Valladolid B) es el nuevo entrenador del Izarra