PREMIUM  FÚTBOL

Borja Iglesias: "Los partidos ante Osasuna son muy tensos, de alto voltaje" con una atmósfera "agresiva"

El delantero del Real Zaragoza dice que el encuentro tiene "muchos condicionantes" que lo hacen "especial" este sábado en El Sadar.

El jugador del Real Zaragoza Borja Iglesias ha señalado este miércoles que los partidos contra Osasuna, rival del equipo aragonés la próxima jornada, son "muy tensos, de alto voltaje" y en los que se genera una atmósfera complicada para jugar, siendo "más agresiva" en el estadio pamplonica.

"A pesar de esto, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y estamos en un buen momento para afrontar una situación como ésta", ha añadido el goleador del conjunto aragonés en rueda de prensa.

El delantero ha insistido en que, por lo que le han contado los compañeros que llevan más tiempo en el equipo, el encuentro contra el conjunto navarro tiene "muchos condicionantes" que lo hacen "especial" pero que, a día de hoy, en el vestuario zaragocista se respira tranquilidad.

"Cuando pasen las horas ya veremos cómo se afronta. Hay que ir con tranquilidad, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y a intentar seguir en esa dinámica. Seguro que si hacemos lo nuestro irá bien", ha apostillado el jugador gallego.

Éste se ha mostrado muy contento por la buena racha que ha encadenado el conjunto maño, con cinco triunfos consecutivos, porque era algo que deseaban desde hace tiempo y ha añadido que ahora deben aprovechar esa dinámica.

"Antes de la racha, entendíamos que era difícil dar ese salto, que había que pasar de una dinámica no regular a serlo. Había que ser fuerte en casa, sacar puntos y sabíamos que podía pasar aunque no pensábamos que sería tan cercano en el tiempo. Sabíamos que se podía hacer y estamos muy contentos por llegar a esta época de la temporada en esta situación", se ha felicitado.

Preguntado por si el hecho de haberse colocado a un punto de la zona de Promoción de Ascenso puede suponer más presión, Borja Iglesias ha destacado que prefiere tenerla por intentar meterse en la parte de arriba de la clasificación como está ocurriendo ahora que por luchar por no descender.

"Bendita presión, casi prefiero tener presión por meterme arriba que por estar con el agua al cuello mirando si los demás ganan y te meten abajo, así que bendito problema", ha añadido.

El delantero 'blanquillo' piensa que el equipo no se debe poner techo porque la intención es "mirar hacia arriba, seguir trabajando y seguir mejorando" pues cree que el Real Zaragoza tiene margen de mejora y que, a partir de ahí, ya se verá dónde coloca el tiempo al equipo.

Igualmente ha indicado que no hacen cuentas por la posibilidad de alcanzar alguno de los puestos de ascenso directo y que en lo único que piensan es en "ganar, ganar y ganar", porque es lo que ha llevado al equipo hasta donde está ahora y lo que le podría meter en dicha posición.

Aún así ha avisado que ser positivo no es malo pero que se debe ser "realista". "Es difícil pero si seguimos trabajando y en esta dinámica positiva ya veremos que pasa", ha apuntado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Iglesias: "Los partidos ante Osasuna son muy tensos, de alto voltaje" con una atmósfera "agresiva"