PREMIUM  TERCERA

El bonito detalle de los jugadores del San Juan apoyando a su compañero Eneko Ezkurra

La plantilla saltó al césped con una camiseta de apoyo, después de sufrir una grave lesión de rodilla.

Jugadores de la AD San Juan en apoyo a Eneko Ezkurra. Twitter San Juan.
Jugadores de la AD San Juan en apoyo a Eneko Ezkurra. Twitter San Juan.  

En los minutos previos al partido entre San Juan y Pamplona, los jugadores del equipo del barrio de tercera división saltaron al césped con una camiseta en apoyo a su compañero Eneko Ezcurra, con el lema "Mucha fuerza Eneko Mauri".

El jugador de San Juan ha dicho adiós a la temporada al sufrir una grave lesión de rodilla, por la que deberá ser operado el mes que viene. Desde la Agrupación Deportiva San Juan "también nos sumamos al mensaje de ánimo y le deseamos una pronta recuperación".

El partido terminó con empate (2-2), con goles de Jon Salinas (m.17) y Aritz Zabaleta (m.84) por los locales, y Aritz Gil (m.47) y de Eneko Gamarra (m.89) por el Pamplona.

La próxima jornada de liga, la segunda en tercera, tiene los siguientes partidos destacados del sábado 1 de septiembre: Huarte - San Juan a las 18 horas, Burladés - Peña Sport a las 16,30 horas, Osasuna - Subiza a las 19 horas en Tajonar y Mutilvera - Beti Onak también a las 19 horas.

Para este domingo 2 de septiembre, hay que mencionar el Cortes - Cirbonero a las 11 horas, Baztán - Beti Kozkor y Corellano - Ardoi a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bonito detalle de los jugadores del San Juan apoyando a su compañero Eneko Ezkurra