TERCERA

Un gran gesto: la bonita y especial dedicatoria de los jugadores de la Peña Sport por su victoria

Lo de menos ha sido el resultado favorable (2-0) ante el Huarte en la primera jornada de liga en tercera división.

Jugadores de la Peña Sport en su vestuario. Twitter P. Sport.
Jugadores de la Peña Sport en su vestuario. Twitter P. Sport.  

Los jugadores de la Peña Sport de Tafalla han dedicado los tres puntos de su victoria ante el Huarte (2-0), dentro de la primera jornada de la tercera división, de una manera muy especial en su vestuario del campo de San Francisco.

"Primera victoria, primeros tres puntos, que se los queremos dedicar al “Gato” Javier Martinez, directivo, utillero, delegado y alma de este club. Para que te recuperes pronto y te veamos en el San Fran cuanto antes".

El conjunto azulón, que esta temporada entrena Igotz Garde, superó a los "cebolleros" este domingo en su regreso a la tercera división con los goles marcados por Ion Ander Ilincheta a los cinco minutos y por Marcos Mendes en el minuto 74. Precisamente dos de sus nuevos fichajes procedentes del Oberena y del Valle de Egüés.

Después de la primera jornada de liga en la tercera división, el Cirbonero es el primer líder al golear (4-0) al Baztán este domingo en el campo de San Juan. Los dirigidos por David García, se llevaron los puntos con los goles marcados por Miguel Javier Aguerrea a los tres minutos, Ander Montori (minutos 57 y 78) y Pablo Galar en el minuto 78.

En la próxima jornada de liga, destacan los siguientes partidos. Burladés - Peña Sport el sábado 1 de septiembre a las 16,30 horas en Ripagaina, Mutilvera - Beti Onak a las 17 horas del sábado.

También destacan el Osasuna - Subiza a las 19 horas en las instalaciones de Tajonar, mientras que el Cirbonero defenderá su liderato el domingo 2 de septuiembre a las 11 horas en el campo del Cortes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gran gesto: la bonita y especial dedicatoria de los jugadores de la Peña Sport por su victoria