TERCERA

El Beti Kozkor de Lekunberri pierde el primer puesto y la imbatibilidad ante la Peña Sport en Tafalla

El San Juan de Bebeto recupera la primera posición al golear al Cirbonero en el campo de la Agrupación Deportiva.

Equipo titular del Beti Kozkor de Lekunberri en el campo de San Francisco de Tafalla. @PenaSportFC.
Equipo titular del Beti Kozkor de Lekunberri en el campo de San Francisco de Tafalla. @PenaSportFC.  

El Beti Kozkor ha perdido este fin de semana el primer puesto del grupo navarro de la tercera división al caer (2-0) ante la Peña Sport en Tafalla. Los dirigidos por "Rodri" sufren la primera derrota de la temporada y son segundos en la tabla solo por diferencia de goles con el nuevo líder.

El San Juan se ha colocado primero con 26 puntos al golear al Cirbonero (4-0) en el campo de la agrupación deportiva. Los de Alfredo Ibero "Bebeto" recuperan el liderato con los mismos puntos que el Beti Kozkor, pero con una diferencia de goles de +12 (19-7), mientras que los de Lekunberri tienen +7 (17-10) después de las once primeras jornadas de competición.

La parte alta de la tabla está tan apretada, que los cambios en cabeza se producen casi cada fin de semana. De hecho, el tercer clasificado que es la Mutilvera, suma 25 puntos. Los de Andoni Alonso perdieron este sábado (1-0) en el campo del Ardoi y han desaprovechado una buena oportunidad para ocupar la primera posición del grupo.

La cuarta plaza del grupo es para el Txantrea que se coloca con 23 puntos y se acerca al trio de cabeza, después de golear (4-0) al Lourdes de Tudela en el campo del barrio. Los de "Txiki" Acaz están realizando una muy buena temporada y apietan a los tres grandes.

La proxima jornada tiene un atractivo Mutilvera - Txantrea, tercero contra cuarto, que se jugará el sábado 9 de noviembre a las 17 horas en Mutilnova. El lider San Juan visitará el sábado 9 de noviembre al Lourdes en Tudela a partir de las 15,30 horas, mientras que el Beti Kozkor recibirá al Pamplona en el Plazaola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Beti Kozkor de Lekunberri pierde el primer puesto y la imbatibilidad ante la Peña Sport en Tafalla