PREMIUM  FÚTBOL

Benzema se incorpora al grupo a 48 horas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Calderón

Álvaro Morata se perderá el clásico tras volver lesionado de la selección: "lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho".

El francés Benzemá se entrenó con sus compañeros. Foto web Real Madrid.
El francés Benzemá se entrenó con sus compañeros. Foto web Real Madrid.  

El Real Madrid completó este jueves la cuarta sesión de la semana y continuó preparando el derbi, que se disputará este sábado en el Vicente Calderón (20:45 h, Movistar Partidazo). Benzema se incorporó al grupo en una sesión en la que Zidane recuperó a más internacionales: Varane, James, Carvajal y Nacho. Keylor Navas no llegó a tiempo de su viaje desde Costa Rica tras el compromiso internacional que disputó, según la web del equipo blanco.

Zidane contó también con los futbolistas del Real Madrid Castilla Enzo y Odegaard en un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista. Los blancos llevaron a cabo, entre otros ejercicios, carreras de fondo y partidos de futvóley. Kroos y Morata prosiguen con su proceso de recuperación, mientras que Casemiro y Pepe se ejercitaron sobre el césped al margen de sus compañeros.

Álvaro Morata regresó lesionado de la selección española y se perderá el derbi madrileño del estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, tras confirmar las pruebas a las que se sometió que sufre una "lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho".

Las molestias con las que Morata acabó el partido de España en Wembley ante Inglaterra han dejado la peor noticia que Zinedine Zidane podía esperar para el duelo liguero ante el Atlético de Madrid.

Morata se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja con médicos del club para someterse a un estudio radiológico que confirmase si sufría alguna dolencia.

El resultado no fue positivo y el delantero madridista sufre una "lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", como informa el Real Madrid en su parte médico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Benzema se incorpora al grupo a 48 horas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Calderón