PREMIUM  FÚTBOL

Batalla campal entre seguidores del Alavés y del Barcelona poco antes del partido en el estadio de Mendizorroza

Unos 50 encapuchados han agredido a un grupo de aficionados del equipo catalán. Al menos un herido ha sido trasladado.

Una persona ha resultado herida en una pelea registrada a primeras horas de esta tarde entre hinchas del Alavés y el Barcelona en Vitoria. La pelea, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, se ha registrado pasadas las 14.30 horas en las inmediaciones de un bar ubicado en la confluencia de las calles Nievas Cano y Domingo Martínez de Aragón.

En la refriega entre los aficionados del Alavés y el Barcelona ha resultado herida una persona que ha sido trasladada al hospital de Santiago y ha acabado con un joven de 19 años detenido.

En las horas previas al Alavés-Barça, un grupo de aficiones del FC Barcelona que se encontraba cerca del campus de la Universidad del País Vasco ha sido atacado por un grupo de encapuchados, alrededor de unas 50 personas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de la Ertzaintza, que han detenido a un joven por un presunto delito de lesiones y riña tumultuaria.

En el transcurso de la batalla campas se han volcado contenedores y se han arrojado sillas y mesas por los aires. Varias personas han acabado siendo contusionadas y el herido es un seguidor del FC Barcelona.

La Policía vasca ha realizado también varias identificaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batalla campal entre seguidores del Alavés y del Barcelona poco antes del partido en el estadio de Mendizorroza