PREMIUM  FÚTBOL

El Barcelona salva los muebles con un gol de penalti en el minuto 89 marcado por Messi, ante el Leganés

El equipo madrileño igualó el resultado con un gol de Unai López en el minuto 71 y mereció puntuar.

La defensa del Leganés en acción ante el Barcelona. Lfp.
La defensa del Leganés en acción ante el Barcelona. Lfp.  

El FC Barcelona sufrió lo indecible para ganar al Leganés (2-1) en el Nou Camp. Los azulgrana han superado al equipo madrileño con un gol de penalti en el minuto 89 marcado por Leo Messi.

De esta forma, el cuadro de Luis Enrique se mantiene segundo en la clasificación de la Primera división con 52 puntos, uno menos que el Real Madrid, pero con dos partidos más jugados que el conjunto blanco.

El Barcelona acudía a este encuentro después de una semana de crisis después de su derrota en Champions en París (4-0) ante el París Saint Germain. Leo Messi adelantó a los locales a los cuatro minutos de juego, pero el Leganés, valiente y decidido, consiguió empatar el choque con un gol de Unai López en el minuto 71.

Los madrileños acariciaron la sorpresa hasta que un penalti de Mantovani sobre Neymar fue transformado por Leo Messi en el minuto 89 del encuentro. Iglesias Villanueva indicó cinco minutos de tiempo extra y el Leganés aún dispuso de una ocasión de El Zhar, pero su disparo salió desviado por muy poco

El Barcelona salva los puntos, pero deja una imagen pobre, ante un Leganés que mereció el empate. Lo único positivo para Osasuna es que con este marcador el Leganés se mantiene a ocho puntos del equipo rojillo y la diferencia de puntos no ha aumentado respecto a la permanencia que marca el equipo madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona salva los muebles con un gol de penalti en el minuto 89 marcado por Messi, ante el Leganés