PREMIUM  FÚTBOL

El Barcelona remonta el partido ante el Eibar, pero solo es capaz de celebrar la despedida de Luis Enrique

Los azulgrana perdían en la segunda parte, pero fueron capaces de hacer cuatro goles en la última media hora de juego.

Partido Barcelona - Eibar en el Camp Nou.
Partido Barcelona - Eibar en el Camp Nou.  

El FC Barcelona necesitaba ganar y la derrota del Real Madrid para ser campeón en la última jornada de liga. Los de Luis Enrique tuvieron serios problemas para superar al Eibar, que se adelantó 0-2, y no hubo opción a la sorpresa del Málaga ante el Real Madrid, donde los de Zidane ganaron (0-2).

El equipo guipuzcoano de José Luis Mendilibar se aprovechó de las dudas barcelonistas y marcó por medio del japonés Inui en los minutos 7 y 61 de juego. Al los de Luis Enrique les costó reaccionar y no fue hasta el minuto 63 cuando marcaron el 1-2 con un gol de Juncá en propia puerta. El empate llegó con un tanto de Luis Suárez en el minuto 73.

Messi fallaría un penalti que desvió Yoel, pero un nuevo penalti se convertiría en el 3-2 en el minuto 75 transformado por el internacional argentino. ya en el tiempo extra ha llegado el 4-2 marcado por Messi en el minuto 92.

Luis Enrique ha sido uno de los protagonistas del último partido de Liga. Antes del Barça-Eibar se ha desplegado un tifo en la grada lateral del Camp Nou en reconocimiento al técnico asturiano, que ha sido ovacionado. El entrenador del primer equipo las últimas tres temporadas ha vivido este domingo su último compromiso sentado en el banquillo del Camp Nou.

En todo este tiempo el primer equipo ha levantado ocho títulos bajo sus órdenes: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Aparte, en la explanada de Tribuna se ha habilitado un mural en el que los asistentes al partido han podido dejar sus mensajes de agradecimiento hacia Luis Enrique.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona remonta el partido ante el Eibar, pero solo es capaz de celebrar la despedida de Luis Enrique