PREMIUM  SEGUNDA B

Empate en Lasesarre: el Tudelano logra un punto en Baracaldo y continúa su escalada en la clasificación

Baracaldo 1
1 Tudelano

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras se ha adelantado en el marcador con un gol de Meseguer.

El Tudelano suma y sigue. El conjunto ribero ha logrado un punto al empatar (1-1) este Jueves Santo ante el Baracaldo en el campo de Lasesarre. Álvaro Meseguer ha adelantado al conjunto de José Mari Lumbreras en el minuto 61 y Sergio García ha empatado en el minuto 72.

Es un punto que le sirve al Tudelano para alcanzar los 40 puntos y mantener su "colchón" de siete puntos sobre los puestos de descenso y de cinco sobre la promoción a falta de solo cuatro partidos para el final de la liga regular.

Los riberos han completado un buen primer tiempo, pese a las bajas de Julen Arellano, Rúper y Fernando Delgado. Además, han dispuesto de la mejor ocasión con un remate de Toni Gabarre que ha impactado en la madera de la portería local en el minuto 44 de partido. Así se ha llegado al descanso con empate sin goles bajo una fuerte lluvia.

En la reanudación, el equipo navarro se ha adelantado en el marcador (0-1) con un gol de Álvaro Meseguer en el minuto 61 de partido. No obstante, el equipo vasco ha empatado en el minuto 72 con un tanto marcado por Sergio García (1-1). Los nervios finales no han movido el marcador, aunque los navarros han estado muy cerca de marcar el 1-2.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Mikel Pagola, Diego Royo, Jiménez, Unai Zamorano, Lalaguna, Meseguer, Adán Pérez, Néstor Salinas, Toni Gabarre, David Bravo y Soto.

Por parte del Baracaldo, su técnico Aitor Larrazábal ha jugado con este once titular: Viorel Boian, Aguirrezabalaga, Xabier Galán, Óscar Prats, Eric Ruiz, Carles Marc, Fran García, Antonio Sánchez, Sergio Benito, David de Paula y Álvaro Barbosa.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 27 de abril a las 17 horas ante la UP de Langreo en el estadio Ciudad de Tudela. El CD Izarra jugará el domingo 28 de abril a las 18 horas en el campo del Gernika, que marca en este momento los puestos de descenso a la tercera división con dos puntos menos que los de Estella.

Hay que recordar que el Izarra adelantó su partido a este miércoles ante la SD Leioa en Estella y venció (2-1) con goles de Álex Hinojosa en el minuto 16 y de Valdo en el minuto 83. Tres puntos de oro para un equipo que no conoce la derrota en seis jornadas con su nuevo técnico Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate en Lasesarre: el Tudelano logra un punto en Baracaldo y continúa su escalada en la clasificación