• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 13:10

 

 
 

FÚTBOL

El Atlético de Simeone se lleva los tres puntos de la Rosaleda y aprieta la clasificación por la Champions

Los goles de Koke y Filipe Luis le dan la victoria al conjunto colchonero, que ya es tercero en la tabla.

Partido Málaga - At. Madrid en la Rosaleda. Lfp.
Partido Málaga - At. Madrid en la Rosaleda. Lfp.

El Atlético de Madrid ha conseguido tres puntos de oro este sábado al ganar (0-2) al Málaga en el estadio de la Rosaleda. Los goles marcados por Koke en el minuto 26 y de Filipe Luis en el minuto 75 colocan tercero al cuadro rojiblanco, con un punto más que el Sevilla que este domingo recibirá al Sporting en el Sánchez Pizjuán.

Un Atlético de Madrid con seis canteranos en el once inicial quería continuar la racha de victorias consecutivas en Liga (Valencia, Granada y Sevilla) para seguir en la lucha por el podio de LaLiga. Y lo cierto es que el equipo salió muy concentrado, sin dar concesiones al Málaga y siempre atento arriba para intentar conseguir el gol, según la web del club rojiblanco.

Y fue Koke el que inició una jugada con pase en profundidad a Torres, el ‘9’ se deshizo de dos rivales pero fue objeto de un posible penalti. Sin embargo, Koke seguía la jugada para cruzar ante Kameni. Un gol que fue suficiente para acabar con ventaja la primera mitad.

Ya en la segunda, dominio y control rojiblanco que fue, poco a poco, minando a su rival hasta asestarle el golpe definitivo a falta de un cuarto de hora para el final. Una jugada espectacular en la que participaron varios jugadores con asistencia de Fernando Torres a Filipe Luis, quien definió con sutileza dejando el partido con una clara ventaja para los nuestros. Importante victoria para un Atlético que suma cuatro partidos consecutivos con victoria.

Ficha Técnica:

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Miguel Torres (Ricca, 15’); José Rodríguez (Recio, 60’), Camacho; Keko (Michael Santos, 72’), Fornals, Juankar; y Sandro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis (Giménez, 88’); Thomas (Correa, 53’), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Godín, 84’) y Fernando Torres.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla al local Recio (76’); y a los visitantes Lucas (19’), Savic (31’).

Goles: 0-1 Koke (m.26). 0-2, Filipe Luis (m.75).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone se lleva los tres puntos de la Rosaleda y aprieta la clasificación por la Champions