FÚTBOL

El Atlético de Madrid va a celebrar este sábado el Día del Niño coincidiendo con la visita de Osasuna

Los pequeños y sus familiares dispondrán de amplios espacios para disfrutar de las actividades y juegos en el entorno del Calderón.

Celebración del Día del Niño. Foto web Atlético de Madrid.
Celebración del Día del Niño. Foto web Atlético de Madrid.  

El Atlético de Madrid va a celebrar este sábado 15 de abril la XIV edición del Día del Niño coincidiendo con el partido de LaLiga ante Osasuna que se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Un día muy especial para los más pequeños que podrán disfrutar de un sinfín de actividades que tenemos preparadas para ellos. Además será la última edición que celebraremos en los aledaños del Calderón.

El epicentro de la fiesta rojiblanca se situará en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48) desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. En sus instalaciones, a muy poca distancia del Vicente Calderón, nuestros pequeños y sus familiares dispondrán de amplios espacios para disfrutar de las diversas actividades y juegos para que los niños rojiblancos pasen una jornada inolvidable disfrutando con nosotros.

Además, en un espacio ubicado dentro del recinto, Ambilamp recogerá a los participantes, de manera gratuita, bombillas y fluorescentes fundidos y entregará un detalle para los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo como proveedor oficial de iluminación del Club Atlético de Madrid por parte de Philips Lighting España

Mapa de actividades y horarios del Día del Niño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Madrid va a celebrar este sábado el Día del Niño coincidiendo con la visita de Osasuna