FÚTBOL

El Atlético de Diego Simeone se deja dos puntos ante el Villarreal en el nuevo Wanda Metropolitano

Buen arbitraje del navarro Alberto Undiano Mallenco que no ha influído para nada en el marcador final del partido.

Partido Atlético de Madrid - Villarreal. La Liga.
Partido Atlético de Madrid - Villarreal. La Liga.  

El Atlético de Simeone solo ha podido empatar (1-1) este sábado ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Correa adelantó a los locales en el minuto 62, pero Bacca ha conseguido el empate a ocho minutos del final del encuentro.

Partido de poder a poder entre Atlético y Villarreal que comenzó con alternativas aunque las ocasiones más claras fueron rojiblancas. Correa fue el primero que probó a Barbosa, luego los remates de Gameiro y Griezmann no encontraron portería y en la recta final fue un asedio de los nuestros.

Godín obligó al meta visitante a realizar una parada de lujo para desviar a córner un testarazo del uruguayo. Y Thomas cerró la primera mitad con un disparo que no encontró portería por poco. El Villarreal tuvo su mejor ocasión en los pies de Bakambu pero estuvo listo Savic para salvar el disparo del delantero amarillo.

Tras el descanso, el Atlético ha metido una marcha más al partido. Sobre todo, tras el disparo de Rodrigo que Oblak desvió a córner. A renglón seguido llegó el gol de Correa, en una jugada elaborada que premió el juego rojiblanco.

Lejos de contentarse con esa ventaja, Gameiro tuvo en sus botas el segundo pero Barbosa lo evitó desviando a la esquina. Sin embargo, el Villarreal fue el que marcó en la recta final del partido por medio de Bacca, resultado que acabó siendo definitivo.

Ficha Técnica, según la web del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Thomas, Saúl; Gameiro (Vietto, 74’) y Griezmann.

Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina, 69’); Fornals (Cheryshev, 76’), Trigueros, Rodrigo, Soriano (Samu Castillejo, 60’); Bakambu y Bacca.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Trigueros (25’), Bakambu (55’), Bacca (79’) y Álvaro (85’).

Goles: 1-0. 62’. Correa recibe de Griezmann dentro del área, se deshace de Jaume Costa y bate a Barbosa. 1-1. 81’. Bacca cabecea a la red un saque de esquina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Diego Simeone se deja dos puntos ante el Villarreal en el nuevo Wanda Metropolitano