SEGUNDA B

Nueva derrota: el Tudelano se hunde en el farolillo rojo de la tabla al caer ante el Athletic B en Lezama

Athletic B 1
0 Tudelano

El equipo dirigido por Nacho Martín no reacciona y no conoce la victoria desde noviembre.

Partido del CD Tudelano en las instalaciones de Lezama. @AthleticClub.
Partido del CD Tudelano en las instalaciones de Lezama. @AthleticClub.  

El CD Tudelano ha perdido (1-0) este sábado ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama. El conjunto de Nacho Martín no ha hecho un mal partido pero la derrota les hunde más en el último puesto de la tabla. En su situación están obligados a sumar puntos aunque jueguen ante un rival de la zona alta de la tabla, y no lo han conseguido.

Al descanso se ha llegado sin goles. El equipo local ha gozado de varias ocasiones pero el conjunto navarro también ha llevado peligro. El meta navarro Óscar López se ha lucido en dos intervenciones en los minuto 24 y 39 de juego.

Tras el descanso, ha apretado el filial rojiblanco con un disparo de Jon Morcillo al larguero que ha sorprendido al conjunto ribero a los quince minutos de juego. El primer cambio de Nacho Martín ha sido la entrada de Diego por Iñaki Jiménez.

El Tudelano ha encajado el gol en el minuto 65 de partido (1-0) obra de Gorka Guruzeta, que ha aprovechado un rechace del meta navarro que ha pegado en el poste para remachar el balón al fondo de las mallas.

El segundo cambio de los navarros ha llegado en el minuto 73 con el debut del delantero Álex Sánchez en lugar de Calderón. En el minuto 80 de juego se ha producido el tercer cambio con la entrada de Adrián Socorro por Koldo Obieta. El navarro Unai Zamorano ha tenido el tanto del empate en el tiempo añadido pero ha malogrado su oportunidad.

Por parte del Tudelano, Nacho Martín ha elegido a este once titular: Óscar, Delgado, Marcos Isla, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Koldo Obieta, Néstor Salinas, David Soto, Unai Zamorano, Calderón y Diego Suárez.

Por parte del Athletic B que entrena Joseba Etxeberría han jugado de inicio: Jokin Ezkieta, Sillero, Vencedor, Morcillo, Guruzeta, Zárraga, Areso, Imanol, Artola, Paredes y Prados.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 16 de febrero a las 16,30 horas ante el líder UD Logroñés en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la jornada 25ª de competición.

El CD Izarra ha ganado este sábado (1-0) al Deportivo Alavés B en Estella, mientras que Osasuna Promesas jugará este domingo a las 17 horas en el campo del Real Unión de Irún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: el Tudelano se hunde en el farolillo rojo de la tabla al caer ante el Athletic B en Lezama