PREMIUM  FÚTBOL

El Athletic Club renueva el contrato de su delantero Aritz Aduriz, que en febrero cumplirá 37 años

El jugador ha manifestado "estoy muy contento, muy satisfecho y muy agradecido al Athletic, al que considero casi mi familia".

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha renovado su contrato con el club bilbaíno hasta el 30 de junio de 2019, un año más, y con un cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha anunciado el club este miércoles.

"El Athletic Club y el jugador Aritz Aduriz han hecho efectivo el acuerdo por el que el jugador seguirá ligado a la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 40 millones de euros", confirmó el club vasco en su página web.

Con esta renovación, el Athletic se asegura la continuidad de su delantero de referencia en las últimas temporadas y uno de sus mejores goleadores de las últimas décadas. Además, el Athletic cierra así una de las renovaciones que tenía en la mesa mientras que se sigue trabajando en la continuidad del portero Kepa Arrizabalaga, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Aduriz se ha mostrado "muy contento" por esa ampliación de contrato por una temporada más y "muy agradecido al Athletic", al que considera "casi" su "familia".

"Como no podía ser de otra forma, estoy muy contento, muy satisfecho y muy agradecido al Athletic, al que considero casi mi familia", ha dicho Aduriz tras la firma del nuevo contrato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Athletic Club renueva el contrato de su delantero Aritz Aduriz, que en febrero cumplirá 37 años