• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:07

 

 
 

FÚTBOL

Así pueden acudir los socios y simpatizantes de Osasuna para ver partidos en Tajonar

Solamente hace falta que presenten su carné de socio en la puerta de entrada, con la obligación de llevar mascarilla.

El Osasuna Promesas se enfrenta al Tropezón en las instalaciones Tajonar. MIGUEL OSÉS
El Osasuna Promesas se enfrenta al Tropezón en las instalaciones Tajonar. MIGUEL OSÉS

Los socios y simpatizantes de Osasuna podrán acceder a los partidos de Osasuna Femenino y Osasuna Promesas en Tajonar sin coste adicional presentando su carné en el acceso.

De este modo, la entidad recupera el sistema de acceso habitual previo a la pandemia con algunas medidas de prevención que serán obligatorias como portar mascarilla durante la permanencia en la instalación, así como atender a las recomendaciones que realicen los empleados del club o el personal de seguridad.

Estas medidas entrarán en vigor ya en los partidos que se celebrarán el próximo domingo. En la categoría Reto Iberdrola, las futbolistas de Kakun Mainz se medirán al Real Club Deportivo Abanca a las 12 horas.

Los jugadores de Osasuna Promesas de Santi Castillejo jugarán ante el Arenas Club a las 16:30 horas en Segunda RFEF. Por el momento, el club no pondrá entradas a la venta en la taquilla.

El acceso de socios y simpatizantes a los partidos de Tajonar se realizará hasta completar el aforo máximo establecido para la instalación. En el caso de los partidos celebrados en los campos de hierba natural, en los que jugarán Osasuna Femenino y Osasuna Promesas, el aforo establecido ha sido de 1.000 personas.

Las medidas adoptadas serán extensibles a los partidos del Juvenil A que milita en División de Honor y que esté fin de semana jugará como visitante ante el Club Deportivo Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así pueden acudir los socios y simpatizantes de Osasuna para ver partidos en Tajonar