• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 15:14
 
 

SEGUNDA RFEF

Castillejo, a por el ascenso: "No podemos fallar porque el Sestao está apretando"

El filial osasunista jugará este sábado (18 horas) en el campo del Gernika, donde defiende el primer puesto del grupo.

Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Náxara disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Náxara disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Promesas afronta el esprint final de la liga en Segunda RFEF defendiendo el liderato a cuatro partidos del final, en posición de ascenso directo con dos puntos de ventaja y el golaverage particular ganado sobre el Sestao River.

El filial osasunista jugará este sábado (18 horas) en Gernika después de dos partidos seguidos en Tajonar, donde solo pudo empatar (1-1) ante el Sestao River y tras ganar en la última jornada al Náxara riojano (2-0).

Los rojillos necesitan los tres puntos para seguir en su posición de privilegio. De lo contrario, esperarán al resultado del partido UD Logroñés B - Sestao River que se jugará el domingo 24 de abril a las 17 horas.

El entrenador osasunista Santi Castillejo ha comentado a la web oficial de Osasuna: “Este mes es importante porque es el que viene ahora. Quedan cuatro partidos y el de mañana es el más importante porque es el que toca, el de la semana que viene será el más importante en ese momento".

"El equipo ha estado muy regular durante todo el año y ahora se encuentra bien y confiado, pero sabemos que son cuatro finales en las que no podemos fallar porque el Sestao nos está apretando. Son cosas normales cuando estás arriba".

"La clave es ser nosotros mismos y hacer lo que llevamos haciendo todo el año; que los jugadores no se vean afectados por los nervios, mantengan la concentración y no intenten hacer cosas que no sabemos hacer. Si somos capaces de hacer aquello que llevamos haciendo todo el año tenemos muchas posibilidades de terminar bien”.

LA PRÓXIMA JORNADA DE LIGA EN SEGUNDA RFEF

UD Mutilvera - Rayo Cantabria, sábado 23 de abril a las 17 horas en Mutilnova.

AD San Juan - Burgos Promesas, sábado 23 de abril a las 17 horas en la agrupación deportiva.

Gernika - Osasuna Promesas, sábado 23 de abril en el campo de Urbieta.

Laredo - Ardoi, sábado 23 de abril en el campo de San Lorenzo.

CD Izarra - CD Cayón, domingo 24 de abril a las 17,30 horas en Merkatondoa.

CD Tropezón - Peña Sport, domingo 24 de abril a las 17 horas en Santa Ana.

En Primera RFEF, el Tudelano jugará el sábado 23 de abril a las 19 horas ante el CD Zamora en el estadio Ruta de la Plata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, a por el ascenso: "No podemos fallar porque el Sestao está apretando"