FÚTBOL

Jagoba Arrasate advierte a Osasuna: "Si le ganamos le dejamos prácticamente fuera de combate"

El técnico del CD Numancia afirma: "Osasuna viene de dos victorias y por su resultados fuera de casa están en números de ascenso".

El entrenador del CD Numancia, el guipuzcoano Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en rueda de prensa sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante Osasuna en el estadio de Los Pajaritos de la capital soriana.

"Se va a jugar la jornada cuarenta y dependemos de nosotros. Es la mejor noticia. Además vamos a jugar aquí, con nuestra gente, en un sitio donde hemos hecho bien las cosas lo que nos hace ser optimistas".

"Sabiendo lo que vamos a tener enfrente. Ahora lo que hace falta es que estemos a la altura para conseguir tres puntos que son vitales. Al equipo lo veo bien aunque estamos peor que hace dos semanas en cuanto opciones, pero mejor que hace dos meses y mucho mejor que hace un año cuando no estábamos ni salvados".

"Nos estamos jugando subir a Primera que no es comparable a nada. Eso se tiene que ver. No sé si va a decidir nada, pero sí va a aclarar muchas cosas. Es un partido vital. Osasuna viene de dos victorias y por su resultados fuera de casa están en números de ascenso".

"No obstante, si le ganamos le dejamos prácticamente fuera de combate. Está también el tema del golaverage porque allí empatamos. De ganar daríamos un paso muy importante. Va a ser una fiesta del fútbol que espero sea de nuestro lado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate advierte a Osasuna: "Si le ganamos le dejamos prácticamente fuera de combate"