PREMIUM  FÚTBOL

Aritz López Garai: "Espero un Reus atrevido que salga a ganar el partido desde el inicio"

El entrenador del conjunto catalán asegura que Osasuna "nos exigirá nuestra máxima versión" este sábado en el estadio de El Sadar.

Aritz López Garai entrena al Reus. Twitter Reus Deportivo.
Aritz López Garai entrena al Reus. Twitter Reus Deportivo.  

El entrenador del Reus, Aritz López Garai, ha mostrado en rueda de prensa su optimismo respecto al partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante Osasuna en Pamplona.

El técnico de Barakaldo, ha señalado en el estadio municipal sus impresiones del partido ante los rojillos. "Osasuna es un histórico del fútbol. Para nosotros es un honor disputar este tipo de partidos. Se espera un partido difícil ante un equipo que tiene una plantilla espectacular".

"Nos exigirá nuestra máxima versión. Para aguantar este tipo de partidos hay que estar prácticamente perfecto porque es un conjunto con muchos recursos y siempre te pueden sorprender". 

"Espero un Reus atrevido en El Sadar. Es lo que me agradaría. Un Reus que salga a ganar el partido desde el inicio. Tener a todos los hombres disponibles siempre es positivo. El único hándicap es que en las convocatorias hay que dejar gente fuera". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aritz López Garai: "Espero un Reus atrevido que salga a ganar el partido desde el inicio"